Levante-EMV celebra sus veinticinco años en la Ribera

Viernes, 24 de mayo de 2013 | e6d.es
• Lo conmemoró ayer con una fiesta en la Sala Rex de Alzira y lo remata hoy con la edición de un suplemento de 84 páginas que se regala junto al periódico

La edición comarcal del diario Levante-EMV celebró ayer en la Sala Rex de Alzira sus veinticinco años de presencia en la Ribera. Estuvieron presentes en este acto social el director general de gestión de Editorial Prensa Valenciana, José Manuel Atiénzar; el subdirector general de gestión, Francisco J. Guixà; el director del diario, Ferran Belda; el adjunto a la dirección y exdelegado, Bernat Clari; y el delegado de la edición de la Ribera, Vicent Borja; además del gerente de Editorial Prensa Valenciana, Miguel Miró.
No quisieron perderse esta cita personalidades como el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, la presidenta de la Federación valenciana de Municipios y Provincias, a la vez alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Cristobal García; así como numerosos alcaldes y concejales de diversas poblaciones de la comarca.
También estuvo presente una considerable representación de asociaciones y colectivos cívicos, sociales, deportivos y culturales.
Se reconoció la labor de los dos directores que ha tenido la delegación comarcal de la Ribera del diario Levante-EMV, Bernat Clari y Vicent Borja, a los que se les impuso unas insignias conmemorativas.
Después de los parlamentos se celebró un vino de honor en el que los asistentes pudieron compartir, de una forma más distendida, anécdotas y recuerdos de este cuarto de siglo de la edición de la Ribera.
Hoy, Levante-EMV remata su aniversario con la edición de un suplemento de 84 páginas, que se regala junto al periódico, en el que se repasa la trayectoria del diario en estos 25 años.
Valcano
 

Impresiones de Vicent Boja y Bernat Clari
 


Voz: Salva Roses