| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de mayo de 2015

POBLACIONES » Sueca » Deportes » Pilota valenciana

L’Escala i Corda continúa esta tarde en Sueca

Los alcireños, Miguel, Dani y Conillet, se verán las caras a las 18:30 con los representares valencianos de Fageca, Raúl y Héctor


._000243
Una nueva partida de la VIII Copa de Escala i Corda-Diputació de València enfrentará esta tarde en Sueca a la pareja de Alzira, compuesta por Miguel, Dani y Conillet, con los representantes de Valencia de Fageca, Raúl y Héctor. El equipo capitaneado por Miguel intentará sobreponerse a la derrota que sufrió en la partida inaugural de la competición, mientras que el trío de Fageca deberá mantener las buenas sensaciones que desprendió en su primer juego de la competición y sumar otra victoria que certifique su paso a la siguiente ronda del torneo. La actividad en el grupo A continuará mañana en el trinquete de Petrer con la partida entre la pareja de Genovés II y Jesús y la del trío de León, Javi y Monrabal. En este duelo, el líder del grupo A tendrá que continuar con el buen juego desplegado en el trinquete de Genovés durante la partida inaugural de la Copa y la pareja de Genovés II buscará conseguir su primera victoria. La actividad de este fin de semana finalizará el domingo en el trinquete de Xàbia con la partida del grupo B, que confrontará a los tres de Pedreguer con el trío de Alcàsser.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.