Las ventajas de las tarifas para móvil de Llamaya

Lunes, 21 de junio de 2021 | e6d.es
• Navegación a velocidad 4G pagando solo lo justo
Ya es posible contratar las tarifas móvil al precio más competitivo del mercado gracias al operador de telefonía Llamaya. Una compañía que piensa en las necesidades de los clientes y propone diferentes planes tanto en contrato como prepago.

Para muchas personas el dispositivo móvil es una herramienta que les permite muchas funcionalidades como llamar por teléfono, hacer videoconferencias, usar las redes sociales, consultar el correo electrónico o realizar operaciones bancarias. Por este motivo, no solo se necesita un plan que dé respuesta a esta demanda, sino que se busca la mejor opción relación calidad-precio.

Tarifa móvil y la navegación en 4G
Una de las mayores ventajas de las tarifas para móvil baratas de esta compañía es la navegación a velocidad 4G pagando solo lo justo. Esta tecnología móvil se diseñó para mejorar velocidades máximas de hasta 300 Mbps, por lo que permite visualizar el contenido en streaming sin cortes y hacer descargas más rápidas.

Todo esto gracias a los planes tan atractivos que ofrece Llamaya como el más básico que incluye 3 GB y 200 minutos para llamar a todos los teléfonos fijos y móviles en el país por tan solo 6 euros al mes.

Esta tarifa, junto con la de 6,90 euros al mes para hacer llamadas ilimitadas, es una de las más baratas que propone la compañía. Estas ofertas son adecuadas para aquellos usuarios que hagan un uso básico del teléfono, bien porque sean personas mayores que solo necesitan hacer llamadas o usuarios que no utilizan internet con frecuencia.

Por otro lado, no podemos pasar por alto otro perfil de cliente que usa el teléfono constantemente para efectuar llamadas como navegar por internet. En este caso, hay planes que incluyen 10 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 10 euros al mes y 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.

Activa los bonos de Llamaya
¿Qué ocurre si superas los minutos contratados? La compañía ha pensado en todos estos detalles y te propone activar una serie de bonos nacionales que combinan minutos y bonos para hacer llamadas. Esta opción te permite disponer desde 3 GB a 20 GB y llamadas ilimitadas con tarifas desde los 5 a 15 euros al mes.

Por otro lado, Llamaya también ha pensado en las personas que por motivos familiares o razones de trabajo tiene que estar en contacto continuo con países extranjeros. Por esta razón, el operador de telefonía ha diseñado bonos internacionales que permiten hablar hasta con 145 países. Los precios varían entre 5 a 20 euros según la contratación de la tarifa.

Cualquiera de estos bonos se puede añadir fácilmente a la tarifa móvil ya contratada. Independientemente de si la modalidad es de contrato o prepago, todas las ofertas en bonos tienen una vigencia de 28 días.

En definitiva, Llamaya se caracteriza por su transparencia y sencillez en su forma de trabajo. La amplia oferta de tarifas en telefonía móvil navegando a la máxima velocidad a la mejor relación calidad precio convence a la mayoría de los clientes.