Las fallas de Alzira dan de nuevo su apoyo a Vicent Muñoz como presidente de la JLF

Martes, 23 de abril de 2013 | e6d.es
• Obtuvo 26 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco
c#ristianmahiques20130120
Vicent Muñoz seguirá siendo el presidente de la Junta Local Fallera de Alzira dos años más. Los presidentes y delegados de las comisiones falleras de nuestra ciudad votaron ayer lunes en una asamblea extraordinaria la reelección de Muñoz, que lo hace por tercera vez consecutiva. Con este sufragio acaba el periodo de elecciones que se había originado en el que sólo se había presentado una única candidatura.
Los presidentes y delegados de las 34 fallas de Alzira estaban convocados a elegir al presidente de la JLF. Vicent Muñoz obtuvo 26 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco.
Una vez realizado el escrutinio y emitido el resultado por parte del secretario de Fernando Iñigo, secretario de la Junta Local Fallera, el nuevo presidente de la entidad agradeció a todos la confianza mayoritaria que habían depositado en su equipo y manifestó que “esto nos dará más ilusión si cabe para trabajar por las fallas de Alzira”.
También declaró, tal y como manifestó en su programa electoral, que “todos los meses convocaré una reunión de presidentes para ir debatiendo todos los problemas o propuestas que tenemos en las fallas”. El primer tema escogido por Muñoz para tratar en la primera reunión, sin fecha determinada, es adelantar un día la “Plantà” oficial de las fallas, así, los jurados, tendrán más tiempo para votar los monumentos.
Vicent Muñoz aprovecho la ocasión para dar a conocer algunos de los cargos directivos de la nueva JLF entre los que destacan: José Luis Rojas, vicepresidente de Economía; Antonio Goig, vicepresidente de Cultura; Jaime Bohigues, vicepresidente de Fiestas; María José Boluda, vicepresidenta de Protocolo y Jurídica y Fernando Iñigo secretario general.
El nuevo presidente de la JLF apuntó ya unas fechas que empezarán a marcar el calendario fallero para estos próximos meses. El día 23 de de mayo se celebrará el Acto de Homenaje a los Artistas Falleros.
El 27 del mismo mes se cerrará el plazo para la presentación de las candidaturas a falleras mayores de Alzira y cortes de honor. Así mismo, indicó que el acto de la toma de contacto con las candidatas a falleras mayores de Alzira, se llevara a cabo el 29 de junio y su elección el 6 de julio. El día 14 del mismo mes será la fecha de la elección de las cortes de honor en el caso que sea necesario.
Para finalizar comento que este año el Rally Humorístico organizado por la Junta Local Fallera estará incluido dentro de la Fiestas Patronales de nuestra ciudad y se llevará a cabo el sábado 20 de julio.
Miguel Á. Martínez

 
Abril 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí