| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política

Las concejalas de Alzira Isabel Aguilar y Aida Ginestar siguen sin hacer públicos sus currículums

"Habría que aclarar si han llegado al cargo por preparación, por méritos laborales, por enchufe…"


CARTAS AL DIRECTOR
 

Hola, buenas tardes. Hace casi un mes que publicamos la carta referente a los currículos de Isabel Aguilar y Aida Ginestar y veo que por parte del Ayuntamiento no se ha corregido nada en el portal de transparencia. Por favor, creo que sería conveniente recordar este escrito (no es necesario que sea ahora, cuando ustedes lo crean oportuno) para que aporten la información prometida desde el Ayuntamiento. Gracias y saludos.
 
Hola a todos los lectores. He estado mirando durante algún tiempo el portal de transparencia de nuestro ayuntamiento y me llama mucho la atención que ni  nuestra primera teniente de alcalde (Isabel Aguilar) ni la tercera (Aida Ginestar) aporten su currículum. Creo que  cargos como esos llevan implícitos una responsabilidad y que se necesita estar bien preparado para cumplir con sus funciones, pero en estos casos no sabemos qué estudios tienen, ni donde los cursaron, ni su experiencia laboral. Creo que todos los ciudadanos de Alzira deberíamos tener más clara  la calidad de nuestros políticos y aclarar si han llegado al cargo por preparación, por méritos laborales, por enchufe… ¿Acaso tienen algún secreto inconfesable? ¿O es que alguien no ha hecho méritos y la han puesto en el cargo?
El portal de transparencia es muy buena idea para que todos podamos ver la calidad de nuestros dirigentes, pero este no tiene ninguna función si no se aseguran de que esté actualizado. Espero en breve poder  ver un portal de transparencia transparente y no como ahora que está bastante opaco.
 
Nota: los autores de estos correos ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 11Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.