| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/06/2016

POBLACIONS » Algemesí » Dependència » Esports » Motociclisme

Las caídas merman el potencial del Orelac Racing de Algemesí en Misano

Los dos pilotos de la escudería valenciana, Nacho Calero y Fahmi Khairuddin, se retiran en carrera tras un fin de semana errante


._000255


._000256
 
El Orelac Racing VerdNatura vivió un fin de semana realmente complicado en la octava prueba del Campeonato del Mundo de Supersport, disputada en Misano. Tras varios días de entrenamiento de complicaciones por las caídas, el piloto malayo Fahmi Khairuddin salió desde la vigésimo novena posición de la parrilla pero tras once vueltas ya rodaba decimoquinto, justo antes de que perdiese el control de la parte delantera y sufriese una nueva caída que lo alejó definitivamente de los puntos. Su compañero de escudería, el valenciano Nacho Calero posiblemente sufrió la peor de las suertes. Comenzó la carrera desde la 26ª posición, pero, después de unas pocas vueltas, el motor comenzó a perder poder. Siguió insistiendo pero tuvo que retirarse definitivamente a una vuelta para el final.
Nacho Calero opinaba al final: "Es difícil saber qué decir en realidad. Sabíamos que iba a ser una carrera dura desde tan atrás en la parrilla, especialmente en una pista como Misano. Todo rodaba perfecto al principio, pero el motor empezó a perder el poder después de dos a tres vueltas. Seguí adelante y creía que podía terminar la carrera, pero no pudo ser". Fahmi Khairuddin, por su parte, explicó: "En la carrera estaba haciéndolo bien, ganando posiciones vuelta tras vuelta. La primera parte no fue tan fácil porque mi parabrisas se ensució con el aceite de un corredor de delante de mí. Me las arreglé para pasarle en la cuarta vuelta y continué empujando con fuerza porque quería terminar lo más arriba posible. Yo estaba en 15º después de diez vueltas y persiguiendo el puesto 14, pero tal vez  empujó un poco demasiado duro. Fue una pena porque había trabajado muy duro desde la décima fila de la parrilla".
El team manager, Giulio Bardi, arguyó: "Ha sido difícil y decepcionante. Fahmi estaba en muy buenos tiempos de vuelta y yo estaba seguro de que iba a entrar en los puntos. Estaba empujando muy duro porque quería hacerlo bien. No estamos seguros exactamente lo que le pasó a la moto de Nacho. Este fin de semana hemos tenido más problemas con el motor pero vamos a encontrar la causa del problema y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder".
Orelac Racing 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.