| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/08/2017

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Alzira | Las aceras de la urbanización El Racó llenas de excrementos por el incivismo de algunos residentes

"El olor es insoportable, no comprendo cómo pueden vivir rodeados de esta suciedad"



CARTAS AL DIRECTOR

Ayer por la mañana, en mi paseo matutino, he estado en la urbanización del Racó de la Casella. Conozco todas las urbanizaciones de mi ciudad, y como esta urbanización de gran abandono ninguna esta. Está lleno de suciedad por las heces de los perros que no lo recogen sus dueños. Salen de sus chalets con sus mascotas y no se dignan a quitar las heces. Si pasas por allí hace un olor insoportable te tienes que la nariz tapar. Muchos critican que los extranjeros son sucios, estimados amigos en gran mayoría los que allí viven son valencianos y alzireños.
No comprendo cómo pueden vivir los chalets que allí en esas aceras están, con esa gran suciedad. ¿Eres de Alzira y lloras? Si esto es para lamentarse y llorar.
Y pongo en conocimiento que el ayuntamiento en esto nada tiene que ver, las heces de los mascotas es trabajo de recoger de sus dueños. No comprendo cómo el presidente de dicha urbanización no pone remedio es vergonzoso de ver como esta un lugar tan hermoso para pasear.
Rosa María de Dios


 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 38Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.