| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de junio de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Deportes

Las 24 horas de Fútbol Sala Benifaió llegó a su XX edición

Equipos de Cuenca, Alicante y municipios de Valencia se dieron cita en este campeonato ya consolidado


Un torneo de gran nivel, así lo define el C.E. Mussa como organizador del campeonato que en este 2013 ha llegado ya a sus 20 años de juego.
Bajo el patrocinio la empresa local  Roquette por quinto año consecutivo y la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió, el certamen futbolístico reunió a principios del mes de junio en el pabellón municipal a un total de 17 equipos provinentes dee Cuenca, Alicante, Puzol, Alzira, Alginet, Cullera, Canals, Valencia, Alboraia y por supuesto, jugadores del municipio anfitrión Benifaió.
Entre las novedades de este año destacaron que por vez primera los premios fueron en metálico.
El equipo PARQUE  NATURA (Alicante) después de dos empates en cuartos y semifinales (pasando por tanda de penaltis) consiguió  llegar a la Final y vencer a MAPED (Alzira) por 4 a 2. En el tercer y cuarto puesto quedaron respectivamente, PISCINAS F.S. (Valencia) y ROYME F.S. (Cuenca).
El trofeo al mejor jugador fue para Álvaro Martínez de PARQUE NATURA, y mejor  portero Raúl Garrido de MAPED. Desde la organización destacan la actuación del equipo local Carpintería Metálica Félix Moreno por ser el equipo más joven del torneo.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.