| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/02/2016

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

L’Alcúdia Juvenil Nacional sucumbe ante el Levante U.D.SAD “B”

L’Alcúdia Juvenil Nacional, 0 - Levante U.D.SAD “B”, 2



._000376


._000416

U.E. l’Alcudia “A”
Fernando Gil (p.), Joan Prats (Cesar Carmona, 72’), José Fuentes (cap.), Federico Ponce, Christian Montañés, Eduard Puchades (Danielle Bosello, 89’), Víctor Nicola, Joan Ciscar, David Vidal, Joaquín Martínez (Jaume Seguí, 66’), Salvador Martí.
Entrenador: Francisco Javier Peris Ferrer
Levante U.D. SAD “B”
Javier Cantera, Sergio Bisbal, Antonio Cano (Rodrigo Hernando, 64’), Enric Cuxart, Vicent Fluixá, José V González, Iván García (Manuel Ferriol, 64’), Adrián Pérez (cap.), Adrián Vallés, Sergio Granados (Javier Muñoz, 75’), Francisco J Trilles.

Resultado
UE l’Alcudia, 0 – Levante U.D. SAD “B”, 2
Goles
Levante U.D. SAD “B”: Rodrigo Hernando (70’), Adrián Vallés (84’).
Árbitro
Bernat Ferre, auxiliado en las bandas por Jorda Santacreu y Anaya Anaya.
Amonestaciones
Amarilla a los locales, Joan Ciscar (89’).
Y a los visitantes, Adrián Pérez (89’)
Datos
30.01.2016. Floja entrada en “Els Arcs”
Jornada 20ª, de Nacional Juvenil

Crónica
Los pupilos de Peris que habían arrancado un buen comienzo de año 2016, empatando en casa a 1 con el líder Valencia CF SAD “B” realizando un buen partido. En la jornada siguiente goleaban en casa 3-0 al colista Torre Levante “B”, y venían de perder la jornada anterior en su desplazamiento al campo del Elche CF SAD “B”, por 1-0, gol encajado en el 84’, se enfrentaron a uno de los clubs que lucharán arriba en la tabla por el liderato.
Partido con dos partes bien diferente, donde en los primeros 45’ los locales plantaron cara en todo momento a jugadores ya duchos en esta competición, llegando al descanso con empate a 0.
La primera oportunidad de gol ha sido en el 16’ a cargo del Levante, cuando Vallés (delantero centro) recibe el balón dentro del área y de fuerte chut envía el balón rozando el larguero de la portería defendida por el joven guardameta local Nando.
Los 20’ primeros han sido de tanteo entre los dos equipos esperando algún fallo defensivo para adelantarse en el marcador, donde los laterales de l’Alcudia Víctor y Martí intentaron asaltar la sólida muralla defensiva de los visitantes sin éxito.
Martí en el 22’ ha tenido una oportunidad de gol sin materializar al saque de una falta directa en la mitad de campo visitante y salir el balón rozando el ángulo derecho de la portería defendida por Cantera.
Víctor en el 38’ se interna por banda derecha encarando la portería del Levante, lanza el balón al área pequeña donde se encontraba Ximo que no llega a rematar, al atrapar el balón por alto el meta levantinista.
Trilles, Vallés, con las subidas de los defensas Cano y Erik Cuxart, han creado algunas oportunidades de gol, en el tramo final de la primera parte. La más clara ha sido en el 40’, tras el saque de falta directa en medio campo por Cano que la recoge Iván situado al borde del área local y su lanzamiento a media altura sale por línea de portería cerca del poste derecho.
La segunda parte ha empezado presionando l’Alcudia que ha tenido su primera oportunidad en el 53’ al recibir David un pase de Ximo, dentro del área y su disparo es rechazado a córner por la defensa levantinista, que se saca sin consecuencias.
En el 64’ el Levante ha dado entrada a Hernando y Ferriol por Cano y Iván, que han dado frescura al ataque y realizando jugadas de peligro a la portería defendida por Nando.
0-1, 70’. Hernando recibe un balón dentro del área de l’Alcudia y su lanzamiento cruzado a ras de hierba entra como una exhalación por la parte derecha de la portería hasta el fondo de la red, sin que Nando pudiera hacer nada por evitarlo.
Los jugadores locales y la afición local, han recibido el gol como un cubo de agua fría después del esfuerzo que habían realizado.
El cansancio del esfuerzo realizado ha hecho mella en los jugadores locales, cosa que han aprovechado los visitantes para aumentar sus ataques a la portería local.
Adrián Pérez y Adrián Vallés en medio campo, han sido piezas clave para parar a los escarceos que intentaba realizar los locales.
0-2, 84’. Enric Cuxart, encara por banda izquierda con el balón controlado hasta línea de portería, centra el balón al área pequeña donde recibe Adrián Vallés entre una nube de jugadores de ambos equipos, que desvía la trayectoria del balón al fondo de la portería local.

Clasificación
U.E. L´Alcudia "A", 9º con 23 p., empatado con el C.D. Acero "A", 10º y  a 1 punto del C.F. Celtic Elche "A", 8º.
Próximo partido – Jornada 21ª
U.E. L´Alcudia "A" visitara el campo del C.D. Don Bosco "A", situado en el penúltimo puesto de la clasificación con 17 p.
Eduardo Sala, texto y fotos

 

._000393
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.