| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/07/2013

POBLACIONS » Benifaió » Homenatges i celebracions

La vecina de Benifaió, Carmen Asensi Prades cumple hoy 100 años

Carmen enviudó a la edad de 57 años. Ha tenido 2 hijos y en la actualidad disfruta también de la compañía de 8 nietos y 13 biznietos


Fue un 16 de julio de 1913 en Benifaió cuando Carmen Asensi Prades vino al mundo, de entonces hace hoy un siglo. Un día de felicitación doble porque además celebra su santo.
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís y la concejal de servicios sociales Sandra Garulo han visitado esta mañana el domicilio de la nueva centenaria  para hacerle llegar la felicitación del Ayuntamiento y su vez comprobar su buen estado de salud.
Carmen recibe en su casa a los que la visitan siempre con una sonrisa. Goza de un perfecto estado de salud, lucida, recordando detalles de su larga vida sin la pausa que suele dar el hacer uso de la memoria al cumplir tantos años.
Sobre el secreto para llegar a esta edad “sin tomar apenas medicación” destaca  Carmen que ha sido “trabajar” una constante en su vida y el estar “tan ocupada me ha permitido llegar a esta edad”.
Carmen enviudó a la edad de 57 años. Ha tenido 2 hijos y en la actualidad disfruta también de la compañía de 8 nietos y 13 biznietos.
Haciendo uso de la memoria recuerda un Benifaió de cuando era joven “con calles de difícil acceso, ahora todo es mucho más cómodo, la vida es mucho más fácil”.
La alcaldesa le ha hecho entrega de un ramo y un pergamino donde consta la felicitación del consistorio y del pueblo de Benifaió a su ya nueva centenaria.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.