| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/06/2015

POBLACIONS » Algemesí » Bous

La V Edición de Bous al Carrer en Algemesí bate récord de asistencia con más de 3.500 personas

La Asociación Cultural Penya Sant Onofre ofreció espectáculos taurinos dirigido al disfrute de los todos los públicos y para todo tipo de edades


La ciudad de Algemesí acogió el pasado fin de semana por quinto año consecutivo nuevos espectáculos de bous al carrer. Tras la buena acogida en ediciones anteriores, la asociación cultura penya Sant Onofre de Algemesí vuelvió a ofrecer un cartel con tres días de  espectáculos taurinos dirigido al  disfrute de los todos los públicos y para todo tipo de edades. Y en esta ocasión la festividad de bous al carrer en Algemesí batió récord de asistencia, ya que durante los tres días se contabilizaron más de 3.500 personas que participaron en alguno o varios de los espectáculos programados.
De este modo, se consolidan así una fiesta en el municipio que, tras cinco ediciones, cada vez va acumulando un mayor número de aficionados y va anclando con mayor fuerza en Algemesí.
Los festejos se celebraron los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015 en la calle Almussafes de la localidad donde se delimitó el recinto del espectáculo y se montaron las gradas para poder visualizar los eventos. Además, gracias al buen hacer de Protección Civil, Policía Local y la buena participación y colaboración de todos los participantes en esta fiesta, los festejos han concluido sin incidentes destacables.
La agrupación organizadora de los festejos taurinos, la peña Sant Onofre de Algemesí, fue fundada el año 2011 por un grupo de personas aficionadas al mundo del toro de la localidad. Desde el primer momento han intentado ofrecer una nueva modalidad taurina en la que también se disfruta del toro según explican desde la asociación cultural peña taurina Sant Onofre de Algemesí.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.