| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/09/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

La UE L’Alcúdia golea en casa 3 a 0 al Algemesí CF

El Campo de Futbol “ Els Arcs” acogió ayer la primera jornada en la nueva trayectoria de la UE L'Alcúdia


._000368
Ayer, en el Campo de Futbol “ Els Arcs” de L’Alcudia, se ha jugado el primer partido de la nueva trayectoria en la Liga Preferente Grupo III, al ganar por 3 a 0, al Algemesi CF, en la Jornada 1ª, correspondiente a la competición 2015 – 2016.
Primer partido de futbol en preferente que juega la UE L’Alcudia, en esta nueva categoría que tan brillantemente consiguió la temporada pasada, con incorporaciones de jugadores locales que estaban en otros equipos, y algunos que vuelven a incorporarse en este nuevo e ilusionante proyecto de la mano de Roberto Granero, que continuará como entrenador, dirigiendo a este prometedor equipo.
Los jugadores que se han incorporado son:
Los locales, Juan Furio (At. Alginet), Edgar Barea (At. Alginet), y los jugadores, Vicente Campos (UD Castellonense), Josua Blasco (SD Sueca), José Carlos Cerveró (At. Alginet), Marc García (SC Requena), Roberto Granero, hijo (CD Chella), Carles Moncho (FC Canalense).
Pobre entrada en el Campo de futbol “Els Arcs”, en un día en que L’Alcudia se encuentra en el ecuador de sus Fiestas Mayores, donde a la misma hora de comienzo del partido se disputaba la “Marcha Solidaria Contra el Cáncer”, y al finalizar la 2ª Maratón Abierta de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCPB) de L’Alcúdia.
La primera parte del partido, ha sido una toma de contacto con una categoría diferente para L’Alcudia, frente a un Algemesí, con aspiraciones de mejorar su imagen esta temporada en preferente.
Primer duelo de equipos de La Ribera, que junto al UD Alginet, AT Alginet, y la SD Sueca, forman el quinteto hegemónico del futbol en este Grupo III de Preferente.
La táctica empleada en esta primera parte, ha sido igual planteada por Roberto Granero, y Vicente Navarro, manteniendo una sólida defensa de 4, y lanzando balones aéreos hacia sus delanteros, a través de sus laterales que han sido los protagonistas de intentar romper las barreras defensivas, cosa que no lo han conseguido, ni creado verdaderas ocasiones de gol.
Mohamed, junto a Vicente Campos, han sido los delanteros que mas trabajo han creado a la defensa visitante, el primero por su rapidez con el balón en los pies, y el segundo haciendo valer su veteranía en el futbol, de esta categoría.
En el 14’ Mohamed, recibe un pase en profundidad, encarando portería, lanzando un potente disparo a ras del césped, que Javier de magnifica estirada, ha podido desviar la trayectoria del balón a córner, sacado sin consecuencias.
Andreu lo ha intentado en el 27’ a balón parado, al sacar una falta hacia el área pequeña del Algemesi, despejado por el cancerbero visitante.
Adnan, ha sido un medio campo todo terreno, donde realizó tanto tareas de reforzar la defensa, como de enlace en los pocos ataques a balón parado que ha realizado l’Alcudia.
Han sido amonestados, en el 32’, Vicente Campos, en su personal duelo con Camara, y Adrian Pérez (44’)
La segunda parte, ha ido mejorando en futbol ataque conforme pasaba el tiempo, por parte de los hombres de Granero, sin que cundiera el nerviosismo por parte de sus pupilos, que poco a poco iban consolidándose en el terreno de juego, y llevando peligro en sus ataques a la portería visitante.
En el 61’, Adsuar, sustituye a Horaleda, en el medio campo, para intentar frenar los embites Alcudianos, y en una de sus entradas recibe su primera amonestación en el 65’.
1-0, Mohamed que ya lo había intentado por el lateral derecho de la portería de Javier, en el 67’ consigue agujerear la portera del Algemesi al recibir un pase en profundidad, se interna dentro del área pequeña, y de potente chut raso, bate a Javier, que no ha podido hacer nada por evitarlo.
Bien se le ponían las cosas a L’Alcudia, que espoleados por sus aficionados, hacían valer ir por delante en el marcador, ANTE UN Algemesi, que continuaba haciendo valer su defensa, creando pocas acciones de inquietar a la portería contraria.
Adnan ha sido un baluarte incansable, en el centro del campo, donde se ha hecho el dueño del mismo, trabajador a pie de campo, y luchando por cada balón que pasaba por su espacio.
02, José Carlos Cervero, en el 80’, al rematar un balón que recibe de una falta sacada por “Nacho” (Ignacio Hervás), desde la parte del córner derecho, que delante de Javier, introduce el esférico en la portería,
03, obra del reciente salido al terreno de juego Gerard Murillo, que sustituía en el 85’, a Vicente Campos, con una tarjeta amarilla, resolviendo un baló en el área pequeña, y agujereando por 3ª vez, la portería del Algemesi, estableciendo el resultado final.
En esta jugada, recibió su segunda amonestación, Pascual Adsuar.
Alegría final en la parroquia local, donde han visto a su equipo crecerse conforme pasaba el tiempo, en búsqueda de la portería contraria, donde todo su conjunto a esta a la altura, de un partido que a priori, no la tenían todas consigo, pero que espoleados por su incombustible entrenado Roberto Granero, que ha realizado los cambios necesarios, con hombres frescos y rápidos, como José Carlos Cerveró, Roberto Granero (hijo), y la potencia y saber estar en el punto adecuado de Gerard Murillo, han resuelto con nota alta, este partido.
 
Ficha Técnica
Equipo Arbitral, formado por: Árbitro principal: Adrián Calabuig Llobregat
Asistentes: Juan Enrique Bolufer Rioja, y Vicente Estarlich Granero
 
Resultado
UE L’Alcudia: 3 – Mohamed Chamboune (67’), José Carlos Cervero (80’), Gerard Murillo (87’).
Algemesi CF: 0
 
Amonestaciones
UE L’Alcudia: Vicente Campos (32’)
Algemesi CF:
Adrián Pérez (44'), Pascual Adsuar (65’ y 87’)
 
Alineaciones
UE L’Alcudia:
Roberto Granero, entrenador – Delegado de Campo: Ramón Galdón
Equipo: Alberto Gómez, Ferrán Cañes, Miquel Micó, Joshua Blasco, Edgar Barea, Adrián Tribak, Mohamed Chamboune (José Carlos Cerveró, 68’), Ignacio Vte. Hervás, Vicente Campos (Gerard Murillo, 85’), Juan L. Furio (Roberto Granero, 73’), Andreu Montaner.
Algemesi C.F.:
Vicente Navarro, entrenador
Equipo: Javier Roig, Iván Más (Eric Ruiz, 75’), Francisco Baldrés, Ferran Ramírez, Joan Antón, Ignacio Vecina, Adrián Pérez, Rafael Tronch (Salah Eddine Lachhab, 71’), Raúl Horaleda (Pascual Adsuar, 61’), Cheik Salla Camara (Sergio Palacios, 84’), Carlos Andreu.
Primer partido de liga, donde los dos equipos han incorporado nuevas unidades, manteniendo sus baluartes de la temporada pasada, incorporando gente joven, donde tanto los pupilos de Vicente Navarro y Roberto Granero, pueden dar más que la talla en este Grupo III de Preferente.
 
Otros resultados Grupo III, Preferente, jugados el 05.09.2015
S.D. Sueca            0 - C.F. Unió Esportiva Gandia 3,  C.D. Llosa 1 - U.D. Oliva 3
U.D. Alginet 1- U.D. Portuarios 5, F.C. Canalense 0 - At. D’Alginet         2
 
Resultados Liga Nacional Juvenil
C.F. Torre Levante "B", 0 - U.E. L'Alcudia "A", 0
Buen arranque del UE L’Alcudia, el realizado por los chavales de Javier Peris, en esta nueva andadura.
Villarreal CF SAD "B" 0 - Alboraya U.D. "A" 3,  Levante U.D. SAD "B" 2 - U.D. Alzira "A" 0
C.F. Celtic Elche "A" 4 - Racing Algemesi "A" 1, Kelme C.F. "A" 1 - C.F. E-1 Valencia "A" 0
Valencia C.F. SAD "B" 2 - Hércules de Alicante CF "A" 0
Eduardo Sala (texto i fotos)
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.