La UD Alzira pierde su primer partido de liga ante un Torre Levante cien por cien efectivo

Domingo, 25 de agosto de 2013 | e6d.es
• Torre Levante, 2 – Alzira, 0

CF Torre Levante: Carlos, Sergio Ferrer, Pablo, Enrique, Verdú. Erik, Iván (Luis Morelló, 75'), José (Deivid, 16'), Óscar y Raúl Carmona (Juanra, 67') y D. Gil. 

UD Alzira: Tejera; Miguel Ángel (Ballester, 46'), Prats, Joan, Mallol; Valiente, Lluís; Santi (Gisbert, 64'), Richi Moreno, Clausi y Bleda (David López, 57'). Banquillo: Ballester, Joan, Juanan, Gisbert y David López. Descartes por decisión técnica Fabassou, Palomares, Édgar y Nico. Por lesión Victoria.
Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó a los locales Pablo, Óscar, D. Gil, Juanra y Deivid; así como a los visitantes Miguel Ángel, Onrubia, Lluís y Richi Moreno.
Goles: 1-0 m. 33 Carmona, 2-0 m. 61 Carmona
Estadio: Municipal de Orriols, ante unos 300 espectadores.
Crónica: El Torre Levante se estrena en Tercera División con una victoria importante sobre el Alzira. El equipo de Orriols se adelantó dos veces en el marcador gracias a los tantos de Carmona. Este futbolista dará mucho que hablar durante el año, puesto que desde el primer partido de la pretemporada ha demostrado tener calidad. De hecho, uno de los goles fue en un golpe directo desde fuera del área.  El partido arrancó bien para el Alzira con dos buenas oportunidades de Bleda y Santi. El delantero robó un esférico a los tres minutos pero no encontró portería al disparar con su pierna izquierda.  A la media hora Carmona adelantó a los valencianos al sacar rápido una falta y sorprender. Óscar Prats buscó las tablas con un disparo lejano que dio en el travesaño.
En el descanso, Dani Ponz retiró a Miguel Ángel, entro Ballester, que ocupó la plaza de central y Óscar Prats pasó al lateral. En el minuto 57 se produjo la lesión del hombre más incisivo de la UD, Bleda, que fue sustituido por David López. Por último, Gisbert salió por Santi. Clausi se colocó a la derecha y Gisbert a la izquierda, para penetrar a pierna cambiada. No mejoraron las cosas y el Alzira perdió el primer partido de la temporada ante un debutante.

David Chordá
Fotos: José Benavent

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí