| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

La UD Alzira empata ante el CD Alcoyano en su primer partido amistoso

Amistoso de pretemporada de 3ª División - Jugado el 31.07.2013 UD Alzira, 2 - CD Alcoyano, 2

._000193
UD Alzira: Francesc; Miguel Ángel, Vázquez, Palomares, Mallol; Santi, Valiente, Juanan, Clausi; Richi Moreno y Fabassou. En la segunda parte jugaron Joan; Óscar Prats, Joan Onrubia, Édgar, Marcos García; Gisbert, Lluís, Nemesio, Nico; David López y Juanpe (Andreu, 66').
CD Alcoyano: Rangel; Devesa (Lolo Ivars, 46'), Clausí (Mario, 57'), Óscar López (Chato, 46'), Navarro (Dani Fernández, 46'); Calderón, Carles (Botella, 66'), César Remón, Bello (Juárez, 73'); Gallardo (Jon Uriarte, 46') y Rayco (Mikel Uriarte, 57')
Goles: 0-1 m. 35 César Remón (p.), 1-1 m. 37 Richi Moreno; 2-1 m. 52 David López, 2-2 m. 54 Rayco (p.)
Árbitros: Ángel Sánchez Palop, asistido por Iván Terol Conejero y Vicent Ferrer Sánchez. Amonestó a los locales Vázquez, Miguel Ángel, Óscar Prats y Joan Onrubia y el visitante Lolo Ivars.
Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.
Crónica: Buen empate de la UD ante un Alcoyano que pretenderá volver a luchar por jugar la promoción de ascenso a la Liga Adelante. Dani Ponz alineó de partida a siete jugadores con ficha. En la primera mitad, el Alcoyano pudo adelantarse con dos ocasiones y a la tercera lo consiguió, por medio de César Remón de penalti cometido por Vázquez. El técnico de Sollana decidió pasar a Valiente a la defensa y a Vázquez al puesto del alzireño. El Alzira reaccionó enseguida y en un rápido balón a la espalda de la defensa, Richi Moreno lo capturó, regateó al exalzirista Rangel y marcó el 1-1 a puerta vacía.
La segunda parte empezó con un múltiple cambio del Alzira, que formó con un equipo totalmente diferente, con nueve fichas y el ex del Utiel Nemesio y el ex del Olímpic y Llosa, Juanpe. A los tres minutos, Nico puso un centro raso desde la izquierda al que Nemesio no llega por poco. Cuatro minutos después se produce otro centro raso pero desde la derecha, por medio de Gisbert y David López no perdona. La alegría de la remontada no dura mucho. Sánchez Palop pitó un penalti de Joan Onrubia que Rayco transforma.
Al cuarto de hora, el asistente de General marca fuera de juego de Bello, pero Sánchez Palop ordena seguir al considerar que no existe infracción. Aún así, el jugador peladillero chuta ante Joan pero cruza en exceso. En el minuto 66 Juanpe se ha de retirar lesionado y entra el canterano Andreu. En el tramo final llegaron dos oportunidades blaugranas. A siete minutos para la conclusión, Nemesio sirvió un córner largo, a la frontal del área y Gisbert enganchó un magnífico chut en el aire, dirigido con el interior hacia el poste y obligó a Rangel a lucirse. Un minuto después, en otro ataque rápido, David López reclamó un posible penalti y, tras levantarse, cogió el rechace y disparó a puerta, sin problemas para Rangel. En el último minuto, Mikel Uriarte envió un chut a la red lateral.


Hoy y mañana, entrene en Venecia
Mañana jueves, el equipo vuelve a los entrenamientos, en este caso a Venecia, a las 19 h., donde también entrenará el viernes. El sábado se enfrentará, también en el Luis Suñer Picó, a las 20 h., a un Olímpic de Xàtiva que cuenta con muchos ex de la UD. Su director deportivo, José Alemany, el entrenador Toni Aparicio y los jugadores Vicent Mendoza, Ramón, Rifaterra y Álex Vaquero. Esta temporada también contó con Sergio Heras.
David Chordà
HayacK (fotos)
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.