| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

La tienda de bicicletas eléctricas con más stock de toda Valencia la tienes en Alzira

Ven a Futurvehicles y compruébalo. Además, disponen de varias unidades para demostración gratuita

 ._000421
Futurvehicles es una tienda de vehículos eléctricos ecológicos dedicada a la venta y alquiler de bicicletas y accesorios. En sus instalaciones podrás encontrar y probar motos y bicicletas eléctricas, sin ningún compromiso. Disponen en catálogo de toda una variada gama de sillas eléctricas para personas con movilidad reducida, patinetes, triciclos…
Tienen a su disposición las marcas Agece, Benelli, Flebi, Up2city, Moustache, Xkuty, Focus  y Comarth.
El modelo actual de movilidad es insostenible a medio plazo, por tal motivo las autoridades fomentan con sus planes anuales el uso del vehículo eléctrico.
Las bicicletas eléctricas son el transporte perfecto para todos aquellos que creen en otra forma de desplazarse por la ciudad, campo o montaña. Vehículos limpios, respetuosos con el medio ambiente, que ayudan a hacer de nuestras ciudades y pueblos más agradables.
Además, son la tienda de toda Valencia que más bicicletas eléctricas dispone en stock. Si quieres, tienes varias de ellas para demostración gratuita. No lo dudes, ven a nuestra tienda y pruébalas. También puedes financiar la compra de tu bicicleta a plazos y sin intereses, pregunta por las condiciones.


 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars