La subasta de palcos de Carlet recauda casi 23.000 euros

Miércoles, 29 de agosto de 2012 | e6d.es
• Aún en tiempos de adversidad económica Carlet ha demostrado ser una ciudad muy comprometida con las costumbres, tradiciones y fiestas
La Casa de la Cultura de Carlet reunió anoche a más de 300 personas dispuestas a conseguir un lugar privilegiado en la plaza Mayor para la semana del 31 de agosto al 9 de septiembre.
Este año, Carlet cuenta con una comisión de festeros que ha conseguido recaudar un total de 22.800 euros con la subasta de 35 palcos. El más barato fue adjudicado por 500 euros y el más caro por 850 euros, siendo la media de todos ellos de 650 euros. Pese a la crisis económica, los carletenses han apoyado los festejos con la adquisición de los espacios subastados.
Aún en tiempos de adversidad económica Carlet ha demostrado ser una ciudad muy comprometida con las costumbres, tradiciones y fiestas que hacen que no se pierdan las raíces más puras de los pueblos. Los palcos han sido subastados este año a un precio más económico y las expectativas marcadas por los festeros se han cumplido con creces.
De esta manera, se inició anoche uno de los actos preliminares a las fiestas locales con mayor tradición en Carlet, la subasta de palcos. Todas las collas que consiguieron anoche adjudicarse uno de los espacios de la plaza Mayor, montarán sus palcos de hierro durante toda la jornada del viernes. Para celebrar el inicio de las fiestas con la plantà de los palcos se  darán cita todos ellos por la noche en el recinto de la verbena para disfrutar de la primera cena de fiestas que contará también con un espectáculo y ballet.
Ajuntament de Carlet