| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Carlet » Fiestas

La subasta de palcos abre las fiestas de Carlet

La Casa de la Cultura de Carlet será mañana martes el escenario que dará luz verde a la semana grande de las Fiestas Mayores y Patronales de la ciudad


._000284
La Casa de la Cultura de Carlet será mañana martes el escenario que dará luz verde a la semana grande de las Fiestas Mayores y Patronales de la ciudad. La tradicional subasta de palcos reunirá a los vecinos dispuestos a conseguir un lugar privilegiado en la plaza Mayor para la semana del 5 al 14 de septiembre. Cada grupo de amigos que participa en la subasta, posee su palco de hierro y madera y lo que adquieren es el espacio para emplazarlo. Se subastarán 38 palcos. Como todos los años, la cantidad recaudada será reinvertida en los festejos locales.
La tradición de la subasta y la plantà de palcos en la plaza Mayor se lleva realizando en Carlet desde finales de los años 40 y ha perdurado así hasta nuestros días. Estos palcos se montarán en el recinto de la plaza Mayor el próximo viernes 5 de septiembre. La tradicional plantà de palcos es el acto que da por iniciadas las Fiestas Mayores de Carlet. Para celebrarlo se organizará una cena en la plaza que estará amenizada por un espectáculo de humor y de magia.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.