| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 13 de abril de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Fiestas » Toros

La subasta de cadafales en Algemesí inicia las actividades de la próxima Semana Taurina

Las peñas cadafaleras pujarán este sábado en la plaza Mayor por un espacio en la plaza de toros


La Semana Taurina de Algemesí de este año empieza su andadura este sábado 13 de abril cuando a las 23 horas se inicie la subasta de cadafales en la plaza Mayor. Las 26 peñas inscritas hasta la fecha pujarán por un espacio en la singular plaza de toros de la localidad, que se construye de forma artesanal en el centro neurálgico de la ciudad ,a partir del día 9 de septiembre, una vez finalizadas las procesiones de la Mare de Déu de la Salut.
Esta será la primera subasta que dirigirá Paco Rubio como presidente de la Comisión Taurina. Un acto con el que al mismo tiempo se cierra el ejercicio de las fiestas taurinas del año 2012 y se inician los preparativos de las fiestas de este año.
Tras la adjudicación de los cadafales a cada peña vendrá el turno para iniciar los primeros pasos de cara a organizar los próximos festejos del mes de septiembre. Un representante de cada peña cadafalera entrará a formar parte de la nueva Comisión Taurina que tendrá que tomar en los próximos días las primeras decisiones para ver cómo desarrollar la Semana Taurina de 2013. Igualmente, la nueva Comisión Taurina también tendrá que elegir al presidente de la misma y determinar los días del mes de septiembre en los que se celebrarán las fiestas taurinas de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.