| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/03/2015

POBLACIONS » Alzira » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La sombra de Expokaki es alargada

Más dejadez y desidia… un mes después se sigue anunciando Expokaki


Durante los pasados 23, 24 y 25 de enero se celebró en Alzira Expokaki, una feria agrícola dedicada al caqui y a todo lo referente con este cultivo. Por ello, el Ayuntamiento colocó en algunas marquesinas de autobuses carteles publicitando el acontecimiento.
A día de hoy, más de un mes después de haber finalizado esta feria, los carteles todavía siguen en el mismo lugar anunciando el evento. Esto nos lleva a la pregunta, ¿no hay nadie que se dé cuenta de estas cosas? Se supone que alguien se ha encargado de colocar esos carteles pero, ¿no hay nadie que se encargue de retirarlos una vez que ha pasado la fecha de la feria que anuncian? ¡Nadie!
Probablemente, a estas alturas, es algo que no debería sorprendernos. En Alzira estamos acostumbrados a que se anuncien cosas y que una vez pasado el evento continúen los carteles sin ser retirados… en este sentido hay que recordar una valla que anunciaba unas obras en octubre de 2008 en el río Júcar y se retiró en octubre de 2014 o el rótulo de fiestas Sant Bernat 2008 que se retiró a los cinco años… o la valla de la Tamborada que lleva dos años desactualizada y, a este paso, formará parte del grupo de vallas memorables… la UNESCO ya empieza a tenerlo en cuenta.
Esperemos que el cartel de Expokaki no llegue a estar tanto tiempo… aunque quién sabe. Volvemos a estar, de nuevo, ante un ejemplo de dejadez y desidia por parte de aquellos que cobran de nuestros impuestos para que nuestra ciudad tenga una imagen acorde a lo que todos querríamos y ellos venden. La realidad es bien distinta.
E6D
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.