| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2013

POBLACIONES » Fortaleny » La SM Sta. Cecilia de Fortaleny viatja a França per participar al FIMU
» Música

La SM Sta. Cecilia de Fortaleny viatja a França per participar al FIMU

Interpretarà obres de Vicent Ortiz Gimeno, Gustav Holst i Carl Wittrock


La banda de la Societat Musical Santa Cecília de Fortaleny, participarà al Festival International de Musique Universitaire (FIMU), que tindrà lloc a la ciutat francesa de Belforts els propers 18, 19 i 20 de maig.
El FIMU és un interessant festival amb 27 anys d’història. En l’edició de 2013 es donaran cita més de 2000 músics que actuaran en 15 escenaris simultanis. En total seran 30 agrupacions de tot el món i de tots els estils musicals.
Per a la S.M. Santa Cecília de Fortaleny és un privilegi haver estat seleccionada i representar així el món bandístic valencià. A més suposa un pas més en la seua brillant trajectòria. Cal recordar que en 2012, sota la direcció de Gabriel Corachan i Galindo, va aconseguir el 1r premi i Menció d’honor en el Certamen Provincial de Diputació de València i el 1r Premi en el Certamen de Bandes de la Comunitat Valenciana. Per a aquest FIMU 2013, la banda de La Ribera proposa un complet programa que inclou obres de Vicent Ortiz Gimeno, Gustav Holst i Carl Wittrock.
Leer noticia en su fuente original: nuestrasbandasdemusica.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.