La semana de la mujer finaliza en Turís con una cena benéfica

Miércoles, 11 de marzo de 2015 | e6d.es
• Todas las asistentes recibieron una planta de regalo por parte del consistorio

Con la cena de la mujer ha culminado en Turís toda una semana de actividades organizadas entre el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Amas de Casa. Como viene siendo habitual la recaudación de esta última cita está destinada a una asociación u obra benéfica que en esta caso fue Per ells, amics del discapacitat de Turís. Todas las asistentes recibieron una planta de regalo por parte del consistorio.
Visitas culturales a Valencia, charlas sobre el estrés a cargo de la Diputación de Valencia y de la matrona del Centro de Salud, Begoña Ibáñez, y el campeonato de parchís han completado un variado programa en el que también va consolidándose con fuerza el concurso culinario.
En esta ocasión se trataba de hacer una tortilla con la patata como ingrediente obligatorio. A partir de ahí el jurado probó hasta veintiséis tortillas (con ingredientes de lo más variados) quedando las tres primeras Amparo Pamblanco Espert, Carmen Añón González y Emilia Cotolí Casany. Las tres recibieron un bonito obsequio por parte del ayuntamiento mientras que a todas las participantes se les entregó una fuente de cristal para ensaladas.
Ayuntamiento de Turís