| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

La Selección Autonómica Valenciana es eliminada del COTIF de l’Alcúdia al perder por 0-2 ante Turquía

Kerem Demirbay marcó el mejor tanto del torneo al enganchar una bella bolea desde treinta metros

0 – 1: Kerem Demirbay m. 24
0 – 2: Kerem Demirbay m. 73
 
Selección Valenciana – Borja Pérez, Ferreres (Barea m. 62), Segura (Carbonell m. 41), Rodríguez (Martínez m. 65), Beltrán (Palazón m. 41), Traver, Torrent (Muñoz m. 41), Rubén García (TA) (Aranda m. 57), Salom (Jorge García m. 41), Giménez y Medina (Lafuente m. 57 TA). Entrenador: Pepe Real.  
 
Turquía – Alperen, Karpuz (TA), Akin, Ayaz, Deniz (Ucan m. 66), Demirbay (TA) (Ünsal m. 80), Akbunar (TA) (Ömer m. 54), Ciftpinar, Tokmail (Abdülkerin Bardakçi m. 54), Guven (Aktas m. 66) y Kelleci. Entrenador: Feyyaz Uçar.
 
El otomano Kerem Demirbay, con dos tantos, fue suficiente ayer para eliminar a la Selección Valenciana y clasificar a su Turquía para las semifinales del torneo. El jugador del Borussia Dortmund marcó el gol del torneo en el minuto 24, sentenciando a un combinado autonómico que controló el juego pero no pudo crear ocasiones de peligro para voltear el marcador. Corea y Turquía conocerán hoy sus rivales en la eliminatoria previa a la final, mientras la Selección Valenciana y Ecuador, a priori las dos favoritas, se despiden del torneo.
El partido circuló parejo entre los dos conjuntos, quizá con cierto dominio en la posesión del balón por parte de la Selección Valenciana, hasta que en el minuto 24 Kerem Demirbay se sacó una auténtica maravilla de sus botas. Marcó el mejor tanto del torneo al enganchar una bella bolea desde treinta metros que se convirtió en una vaselina perfecta ante la que nada pudo hacer nada el cancerbero Borja Pérez. Pese a ir por detrás en el marcador, el combinado entrenado por Pepe Real no se mostró fresco de cara a la portería rival, con escasas llegadas de peligro que inquietaran a Karpuz.
Pepe Real transformó su equipo en la media parte con la introducción de Muñoz, Palazón y Jorge García con el objetivo de revolucionar el encuentro dado que cualquier resultado que no fuese la victoria les dejaba fuera del campeonato. Poco resultado tuvo. El balón siguió sin dominador claro y el combinado valenciano, que llegó más, no gozó de ocasiones claras. El duelo fue perdiendo intensidad con el paso de los minutos, con Turquía extrayendo petróleo de su pincelada de calidad de la primera mitad. Demirbay, sin embargo, no se conformó con su tanto y volvió a perforar el marco valenciano a falta de siete minutos para el final, dejando el encuentro visto para sentencia.
                 
Árbitros: Abraham Abad Esteban, asistido en los laterales por Daniel Perea Parrés y Nicolás Garcelán Docio. Bien.
 
Incidencias: Estadio Els Arcs. 5.000 aficionados.
Carles Senso – Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars