| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/11/2012

POBLACIONS » Carcaixent » Política » Servicis públics

La propietaria de camiones de basura de Carcaixent denunció su robo

El administrador concursal afirma que la denuncia, que ya ha sido retirada, se presentó de forma «maliciosa»

La empresa que cedió los vehículos en la modalidad de renting para la recogida de la basura a la empresa Calsitas en Carcaixent presentó una denuncia falsa por robo hace algunos meses, según señalaron ayer desde el equipo de gobierno tras la reunión mantenida con la oposición para analizar la polémica generada después de que la Guardia Civil impidiera que algunos de ellos salieran a circular el pasado 29 de octubre.
El administrador concursal que ha llevado esta situación señaló, según fuentes municipales, que se manifestó que se habían sustraído los vehículos, «todo ello de manera maliciosa, para conseguir el pago de las cuotas, infringiendo la normativa concursal, sabiendo perfectamente dónde estaban los vehículos y quién tenía su posesión».
Ante la advertencia del inicio de acciones penales, siempre según el Consistorio, la propietaria retiró la denuncia, restableció las relaciones con la empresa deudora y llegó a un acuerdo sobre el pago de las cantidades pendientes
Ésta es una de las principales conclusiones de este encuentro, donde también se acordó que, por parte de trabajadores municipales, se realicen controles periódicos sobre los diferentes servicios municipales en régimen de concesión para verificar su cumplimiento.
También se acordó que, por parte de los servicios jurídicos locales, se aclare el marco administrativo actual del servicio de recogida de basura, una vez que la anterior empresa (Calsitas) ha dejado de ser la concesionaria y entra Acciona como nueva empresa concesionaria después de la intervención del administrador concursal.  manuel garcía.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.