La previsión meteorológica del fin de semana anuncia un sábado radiante y soleado y un domingo nuboso en la Ribera

Sábado, 15 de junio de 2019 | e6d.es
• Las temperaturas máximas del sábado alcanzarán los 32 grados, mientras que el domingo no superarán los 26
._000603
La previsión meteorológica del fin de semana prevé en Alzira un sábado soleado y un domingo muy nuboso, aunque sin precipitaciones.
El sábado el cielo amanecerá despejado, con permiso de alguna nube, en un día radiante de primavera.
Las temperaturas, ayudadas por el viento flojo de Poniente que se espera durante gran parte de la jornada, alcanzarán los 32 grados, mientras que las mínimas no descenderán de los 17; Durante la tarde el viento girará a Levante y soplará algo más fuerte.
El domingo amanecerá muy nuboso, nubes arrastradas por el viento de Levante que ganará intensidad durante la tarde. Aunque durante la jornada no se esperan precipitaciones, las temperaturas máximas caerán notablemente con respecto al sábado, situándose en torno a los 26 grados. Las mínimas descenderán hasta los 15 grados.
La hora de salida del sol el sábado y el domingo tendrá lugar a las 6:36 de la mañana, la puesta de sol está prevista para las 21:29.
 
Niveles de polen
Durante el fin de semana los niveles de polen de ortiga y pasto se mantendrán altos, mientas que el de olivo estará en niveles medios. Por contra, los niveles de polen de Chenopodiaceae-Amaranthaceae y gramíneas serán bajos.

E6D