| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 1 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Corbera » La Policía Nacional recupera en el mercadillo de Corbera un grabado de un escritor valenciano
» Sucesos

La Policía Nacional recupera en el mercadillo de Corbera un grabado de un escritor valenciano

El año pasado se habían producido en Burjassot tres robos en el domicilio familiar de un hijo de un poeta valenciano




Agentes de la Policía Nacional han recuperado y entregado a la familia de un escritor valenciano un grabado, que le había sido sustraído de su domicilio junto con otros efectos en octubre del año pasado. El cuadro recuperado fue realizado por un artista valenciano como obsequio a la familia del poeta por lo que tenía un gran valor sentimental para la familia del mismo.
Además los policías recuperaron numerosas obras literarias del escritor. El grabado como un ejemplar de una obra literaria del escritor fueron localizados en una librería del centro de Valencia que al parecer habían adquirido en un mercadillo de la localidad de Corbera (Valencia).
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que entre los meses de octubre y diciembre del año pasado se habían producido en Burjasot tres robos en el domicilio familiar de un hijo de un poeta valenciano en los que se habían apoderado de numerosas obras de arte y libros que pertenecían al legado de su padre.
En el último robo, los agentes habían detenido a los autores in fraganti, una mujer y un hombre de 28 y 29 años de origen español,  cuando huían del domicilio cargados con bolsas de deporte en cuyo interior había objetos sustraídos del interior de la vivienda. Los policías recuperaron numerosos libros pertenecientes a la familia del poeta, así como consiguieron recuperar otros efectos tras practicar el registro en el domicilio de los detenidos
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que un ejemplar de una obra literaria sustraída del domicilio había aparecido en una librería del centro de Valencia, por lo que tras realizar diversas comprobaciones averiguaron que esta librería además de este ejemplar habría adquirido en un mercadillo de la localidad de Corbera el grabado realizado por un artista valenciano para la familia del poeta de gran valor sentimental para la misma, que tras ser recuperado le fue entregado en la Comisaría de Burjassot.
E6D
Policía Nacional



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 11Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.