La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre robando en un chalet de Alzira

Sábado, 21 de junio de 2014 | e6d.es
• Fue sorprendido por los agentes que le detuvieron en el interior de la vivienda



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en un chalet de Alzira. En el momento de la detención, el arrestado, al verse sorprendido, intentó huir de los agentes cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda, siéndole intervenidos numerosos efectos sustraídos y herramientas.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia, recibieron aviso a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a un chalet ubicado en la localidad de Alzira, donde al parecer, se habían oído ruidos.
Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que efectuaron diversas comprobaciones en la vivienda, observando que varios barrotes de hierro habían sido arrancados de las rejas de las ventanas.
Seguidamente los agentes efectuaron una inspección en el interior de la vivienda, localizando a un hombre que, tras verse sorprendido, se abalanzó sobre los policías para intentar huir, siendo detenido en ese mismo instante.
El arrestado llevaba a la espalda una mochila con numerosos objetos de la vivienda así como herramientas, por lo que fue detenido por un presunto robo con fuerza en grado de tentativa.
El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.
Dirección General de la Policía