| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2013

POBLACIONS » Alzira » Successos

Detienen en Alzira a una pareja que cultivaba marihuana en la azotea de un inmueble deshabitado

Los agentes localizaron la plantación debido al fuerte olor que desprendía




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre y a una mujer, ambos de 24 años y origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En un registro llevado a cabo se intervinieron los siguientes efectos:
7.900 gramos de cogollo de, al parecer, marihuana.
300 gramos de, al parecer, marihuana, preparada para la venta.
Diversos efectos para el cultivo y manipulado de las plantas.
Las investigaciones se iniciaron a principios de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento de Alzira existía un fuerte olor a marihuana.
Los investigadores localizaron el inmueble de donde al parecer procedía el olor, el cual se encontraba deshabitado, e identificaron a un hombre que accedía al mismo todos los días a diferentes horas, comprobando también que muchos jóvenes de la zona accedían igualmente a ese inmueble permaneciendo en su interior escasos minutos.
Los agentes realizaran un registro de la vivienda  y localizaron 19 plantas de, al parecer, marihuana, en la azotea del edificio, que una vez deshojadas quedó una parte útil de 7.900 gramos, así como 12 ramas de cogollos que se encontraban en un armario habilitado para el secado, con un peso de 300 gramos.
Siguiendo con las pesquisas, los investigadores identificaron a los presuntos responsables de la plantación, una pareja española, ambos de 24 años, que tras ser localizados fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez fueron oídos en declaración, siendo advertidos de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.
Dirección General de la Policía
 
Octubre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.