| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/04/2017

POBLACIONS » Algemesí » Successos

La Policía Nacional desarticula un punto de venta al menudeo de marihuana y detiene a dos personas en Algemesí

Se han incautado 4.059 gramos de cogollos de marihuana listos para su venta y una báscula de precisión


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta al menudeo de marihuana en Algemesí y han detenido a un hombre y una mujer ambos de 31 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes comprobaron que realizaban la venta al menudeo en su domicilio así como que tenían en el mismo edificio otra vivienda donde ocultaban más sustancia estupefaciente, entre la paja que guardaban. Los policías intervinieron 4.059 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda de Algemesí podría estar siendo utilizada como punto de venta de marihuana al menudeo.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en dicho domicilio residía una pareja que se estarían dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, en la que los compradores, algunos de ellos menores de edad, subían hasta la puerta de la vivienda donde se realizaba la transacción, así como que en el mismo edificio en la última planta estaría oculta más sustancia estupefaciente entre la paja que allí había.
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del edificio, y tras realizar un registro intervinieron 4.059 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, sin antecedentes, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.
El Seis Doble | Policía Nacional 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.