| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/01/2017

POBLACIONS » Algemesí » Successos

La Policía Nacional desarticula un grupo dedicado a la distribución de heroína, cocaína y marihuana en Algemesí

Venían a adquirir las sustancias desde Cullera, Corbera y Picassent


._000438

._000440
 
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Algemesí un grupo dedicado a la distribución de heroína, cocaína y marihuana a mediana escala por toda la provincia de Valencia. Han sido detenidas ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios en Algemesí donde intervinieron casi un kilo de, al parecer, heroína y otro de, al parecer, marihuana, 55 dosis de, al parecer, cocaína, una táser, una catana, siete teléfonos móviles, dos básculas y unos 18.000 euros. Las investigaciones se iniciaron hace un año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala en la localidad de Algemesí.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los miembros del grupo, así como que dos de las mujeres eran las que ejercían de cabecillas y que las ventas de las sustancias al parecer las realizaban en períodos de 10 a 15 días en el domicilio de una y el resto de días en el domicilio de la otra.
En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la ubicación de los otros domicilios que los utilizaban para guardar las sustancias. Los domicilios dos eran de su propiedad y los otros los tenían en régimen de alquiler.
Los investigadores averiguaron que los miembros del grupo distribuían principalmente heroína, cocaína y marihuana por varias poblaciones de la provincia de Valencia, así como tenían varios puntos de venta en la localidad de Algemesí, donde acudía gente de las localidades próximas como Cullera, Corbera y Picassent.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron cuatro registros en domicilios de Algemesí, donde detuvieron a los miembros del grupo e intervinieron casi un kilo de, al parecer, heroína y otro de, al parecer, marihuana; 55 dosis de, al parecer, cocaína; una táser, una catana, siete teléfonos móviles, dos básculas y unos 18.000 euros.
Los detenidos, tres con antecedentes policiales, seis pasaron a disposición judicial, mientras el resto tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.
E6D
Policía Nacional




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.