| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

POBLACIONES » L'Alcúdia » Comercios » Servicios públicos

La Policía Local de l'Alcúdia inicia una campaña de seguridad en los comercios

El objetivo de esta iniciativa es el de prevenir robos e informar a los comercios sobre cómo reaccionar en caso de tener algún problema


._000256
La campaña se inicio ayer y finalizará el próximo día 7 de enero por lo que desde la tarde de ayer ya se han incrementado las patrullas policiales en las calles de la localidad de l'Alcúdia lo que se espera que prevenga los actos delictivos. De esta forma, los agentes de la Policía Local pasan por los diferentes comercios dando la información pertinente referente a los teléfonos con los que pueden contactar o explicando dónde dirigirse en caso de que fuera necesario. Además, está previsto entregar una hoja informativa con los teléfonos de emergencias (Policía, Guardia Civil y 112).
Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.