La Policía Local de Algemesí presenta nueva web

Sábado, 29 de junio de 2013 | e6d.es
• Con la nueva herramienta el cuerpo de seguridad de la ciudad pretende hacer más accesible la información al ciudadano



El Ayuntamiento de Algemesí, a  través de la Concejalía de Seguridad, estrena nueva página web.  Se trata de una nueva herramienta de información y ventana de comunicación de la Policía Local de Algemesí con la ciudadanía.
La nueva página web está integrada dentro del proyecto de Portales Municipales, plataforma proporcionada gratuitamente a las Entidades Locales por la Diputación de Valencia, por lo que el funcionamiento y distribución de contenidos es muy similar a la web institucional municipal que ya funciona sobre esta herramienta desde febrero del 2012.
El nuevo espacio contiene información de utilidad como la atención a las mujeres víctimas de violencia de género, las fechas de renovación del DNI,  el acceso al apartado de denuncias, teléfonos de interés o las campañas de concienciación que organiza la policía periódicamente.
Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá Carrasco, “la nueva página web supone una ventana de información para dar a conocer toda la actividad que lleva a cabo la Policía Local de Algemesí, sus actuaciones, su labor en el municipio y otras cuestiones de interés como las campañas de formación e información que organizan desde el cuerpo de seguridad periódicamente”.
Por su parte, el Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí, Erich Vanacloig Gil, considera que la nueva web “es una herramienta necesaria para acercarse a la ciudadanía para que conozcan de primera mano los servicios que ofrece la policía y que los vecinos tengan línea directa para realizar denuncias y colaborar con el cuerpo de seguridad en la prevención de delitos”.
Además, los usuarios de este nuevo portal tendrán también acceso a la información meteorológica del municipio actualizada de manera más rápida y dinámica en un apartado que hace más accesible los contenidos de mayor trascendencia.
La nueva página web dispondrá de una dirección de acceso propia  policialocal.algemesi.es, y también se podrá acceder a través de la página web institucional www.algemesi.es, ampliando el servicio informativo que se brindaba hasta el momento.
El nuevo proyecto apuesta por la actualización de contenidos como característica esencial de un espacio de información de estas características e incluirá el servicio RSS, para que los usuarios puedan estar informados al instante de las novedades publicadas en el portal sobre la actividad diaria.
Ajuntament d'Algemesí