| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a una joven en las inmediaciones de un colegio con 130 gramos de heroína

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Seguridad Escolar Municipal que pretende, entre otros, evitar el absentismo escolar


El pasado miércoles, 4 de septiembre de 2013, la Policía Local de Algemesí detuvo a una joven de 18 años que responde  a las siglas V.J.A., vecina del municipio, por poseer en el momento de la incautación 130 gramos de heroína pura, lista para el corte y su posterior distribución, los cuales llevaba ocultos entre la ropa. Agentes de la Policía Local realizaban un servicio en las inmediaciones de los centros escolares de la localidad, cuando  se detectó en las inmediaciones del Colegio Público Salvador Andrés, a una joven que iba de forma apresurada por la calle en dirección a la avenida de la Rambla. Esta conducta hizo sospechar a los agentes por lo que procedieron a interceptarla, mostrando en ese momento la sospechosa una actitud huidiza con ellos.
Los agentes procedieron a realizar intervención policial y tras un cacheo superficial, se le incautaron 130 gramos de heroína, los cuales llevaba ocultos dentro de su ropa. Ante estos hechos, los agentes procedieron a detener  a la presunta sospechosa por un presunto delito contra la salud pública y con posterioridad fue puesta a disposición judicial.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Seguridad Escolar Municipal que pretende, entre otros, evitar el absentismo escolar y evitar el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.

 
Ajuntament d'Algemesí
Foto: policialocal.algemesi.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.