| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/04/2014

POBLACIONS » Cullera » Servicis públics

La Policía Local Cullera destruye genero incautado durante 2012 y 2013

Todo ello se ha llevado a cabo en cumplimiento de la Resolución Municipal de fecha 20 de febrero pasado


._000253
Durante esta semana se ha procedido a la destrucción del género decomisado en los ejercicios 2.012 y 2013 por la Policia Local de Cullera, mediante su traslado a una empresa de reciclaje situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Picassent, donde ha sido triturado para reciclaje. Todo ello se ha llevado a cabo en cumplimiento de la Resolución Municipal de fecha 20 de febrero pasado, por la que se dispuso la destrucción de la siguiente relación de efectos:

DESCRIPCION PRODUCTOS TOTAL UNIDADES
Discos compactos y  Dvd’s 3.450.-
Bolsos y monederos 1.292.-
Zapatos y zapatillas (en pares) 165.-
Equitaciones de fútbol 106.-
Slips y prendas interiores 656.-
Cinturones 538.-
Gafas 376.-
Camisas y polos 1.049.-
Pantalones 125.-
Fundas de móvil 2.377.-
Calcetines (en pares) 150.-
Objetos de bisutería 1.026.-
Objetos diversos 98.-
TOTAL OBJETOS 11.408.-

El género llevado a destruir no es la totalidad del género incautado, dado que solamente se destruye el género incautado por el abandono de los vendedores ante la presencia policial y también género incautado a los mismos del que no se han presentado los documentos acreditativos para el ejercicio de la venta ambulante. Tampoco se incluye en la relación anterior el género que se encuentra a disposición judicial, dado que éste ha sido trasladado a los juzgados correspondientes.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.