| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Successos

La policía detiene al empleado de un restaurante de Alzira por simulación de delito y denuncia falsa

Denunció que mientras iba a su casa fue víctima de un robo con violencia por parte de dos personas que le agredieron y sustrajeron la recaudación del local, unos 2.400 euros


Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 28 y 46 años y una mujer de 30 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito de simulación de delito, imputándole a uno de ellos además un delito de estafa. Igualmente han detenido a un hombre de 31 años de origen español, al que le imputan un delito de coacciones. Las detenciones se han producido en Valencia, Alzira y Xirivella.
Uno de los hechos ocurrió en Xirivella, cuando una mujer denunció que su pareja le había agredido, dándole varios golpes en la cara a la vez que le insultaba. Los agentes averiguaron que en realidad no había ocurrido ninguna agresión y que la mujer había denunciado falsamente los hechos por despecho y venganza hacia su pareja, que estaba manteniendo una relación con otra mujer.
En Alzira, el empleado de un restaurante denunció que mientras iba a su casa fue víctima de un robo con violencia por parte de dos personas que le agredieron y sustrajeron la recaudación del local, unos 2.400 euros. Los investigadores averiguaron que en realidad había perdido el dinero, y al parecer, el gerente del restaurante, asesorado por el propio corredor del seguro, le coaccionó para que denunciara un robo con violencia, así de esta manera se hiciera cargo el seguro. Los Policías detuvieron al empleado y al corredor del seguro por un presunto delito de simulación de delito, mientras que el gerente del restaurante por un presunto delito de coacciones.
En Sevilla, un hombre denunció haber sido víctima de un robo con violencia por parte de otro que tras intimidarle con un arma de fuego le sustrajo un teléfono móvil valorado en 600 euros, además de 120 euros. La supuesta víctima recibió de la compañía telefónica otro terminal móvil de idénticas características al que dijo que le habían sustraído. Los policías averiguaron que el hecho no se había ocurrido en los términos denunciados, por lo que una vez localizado en Valencia, fue detenido por un presunto delito de simulación de delito y otro de estafa.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración.
Dirección General de Policía
 

Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.