La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con violencia

Jueves, 30 de agosto de 2012 | e6d.es
• El autor de los hechos propinó a una de las víctimas un golpe en la cara con el fin de arrancarle una cadena de oro que llevaba en el cuello
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 24 años, de origen rumano, como presunto autor de dos robos con violencia  en los que utilizaba siempre el mismo método de actuación,  consistente en arrancar las cadenas de oro que las víctimas llevaban a modo de collar.
El primero de los robos con violencia se produjo  el día 24 de julio cuando la víctima se encontraba en Algemesí y fue abordada por un hombre que tras golpearla en la cara le arrancó la cadena de oro que llevaba en el cuello, teniendo que ser asistida en un centro médico de la citada localidad por las lesiones sufridas durante los hechos.
El segundo de los robos que se le imputan se produjo el día 03 de Agosto cuando el presunto autor esperó a que la víctima saliera de un centro médico y de forma sorpresiva le arrancó la cadena de oro que llevaba en el cuello.
Los agentes de la comisaría de Alzira comenzaron la investigación y con los datos de los que disponían así como tras realizar diversas comprobaciones  identificaron al presunto autor de los dos robos con violencia al cual detuvieron el día 28 de Agosto  en la citada localidad de Alzira. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alzira que decretó su ingreso en prisión.