| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/08/2012

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con violencia

El autor de los hechos propinó a una de las víctimas un golpe en la cara con el fin de arrancarle una cadena de oro que llevaba en el cuello

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 24 años, de origen rumano, como presunto autor de dos robos con violencia  en los que utilizaba siempre el mismo método de actuación,  consistente en arrancar las cadenas de oro que las víctimas llevaban a modo de collar.
El primero de los robos con violencia se produjo  el día 24 de julio cuando la víctima se encontraba en Algemesí y fue abordada por un hombre que tras golpearla en la cara le arrancó la cadena de oro que llevaba en el cuello, teniendo que ser asistida en un centro médico de la citada localidad por las lesiones sufridas durante los hechos.
El segundo de los robos que se le imputan se produjo el día 03 de Agosto cuando el presunto autor esperó a que la víctima saliera de un centro médico y de forma sorpresiva le arrancó la cadena de oro que llevaba en el cuello.
Los agentes de la comisaría de Alzira comenzaron la investigación y con los datos de los que disponían así como tras realizar diversas comprobaciones  identificaron al presunto autor de los dos robos con violencia al cual detuvieron el día 28 de Agosto  en la citada localidad de Alzira. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alzira que decretó su ingreso en prisión.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.