| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/07/2014

POBLACIONS » Cullera » Servicis públics

La playa de San Antonio de Cullera opta por ser la mejor playa accesible de España

Mas de 35 costas españolas han sido escogidas como candidatas para ser “La Playa Accesible de los Fans”

._000241
ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, pone en marcha este verano la campaña “La Playa Accesible de los Fans” para encontrar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad, e impulsar el turismo accesible. Para ello a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa, se abrió, durante todo el mes de junio, la solicitud de playas que los seguidores hicieron a través de sus recomendaciones. Mas de 35 costas españolas han sido escogidas como candidatas para ser “La Playa Accesible de los Fans”. Para encontrarla, a partir del 2 de julio se abrirá el periodo de votación y todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo a través de  la página web: www.salvaescaleras.com/laplayamasaccesible, hasta mediados de agosto, fecha en la que se conocerá la playa ganadora,  tras haber sido la candidatura más votada.
Después de su elección, ThyssenKrupp Encasa le impondrá una bandera como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans, así como por el esfuerzo de su Ayuntamiento por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. “La Playa Accesible de los Fans” es una campaña de continuación a la iniciada el verano pasado, que bajo el título “Movimiento por un verano accesible”, se puso en marcha para fomentar el turismo accesible y que resultó todo un logro por su alta participación. Tras este éxito ThyssenKrupp Encasa ha querido continuar con distintas Campañas de Responsabilidad Social, con el objetivo de seguir aumentando sus seguidores y  crear una comunidad cada vez más numerosa, que luche por romper con las barreras reales y las barreras mentales.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.