| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Deportes » Social

La pista de Atletismo de la Ciutat Esportiva ‘Jorge Martínez Aspar’ de Alzira se llamará Manolo Nebot

Así se aprobó ayer en Pleno Extraordinario


Ayer en Pleno Extraordinario se aprobó, con los votos favorables del Partido Popular y de Compromís per Alzira y las abstenciones del PSOE y EU, la propuesta de Alcaldía de denominar Manolo Nebot a la pista de atletismo situada en el interior de la Ciutat Esportiva ‘Jorge Martínez Aspar’.
Un homenaje, a título póstumo, para Nebot que tomó posesión como concejal del Ayuntamiento de Alzira en junio de 2003. Hasta mayo de 2007 se encargó de la concejalía de Deportes, así como desde junio de 2011 hasta julio de 2013. De junio de 2007 a junio de 2011 fue el concejal delegado de Comercio, Industria y Consumo.
Durante sus años en el gobierno municipal y como concejal delegado de Deportes trabajó de manera muy activa. En el ámbito deportivo podemos destacar que fue uno de los impulsores, junto con la alcaldesa, de la Ciutat Esportiva ‘Jorge Martínez Aspar’, de las reformas y adaptaciones de las instalaciones del Polideportivo ‘Fontana Mogort’, de la iluminación y habilitación de vestuarios del estadio ‘Luis Suñer Picó’, de las reformas de los vestuarios del polideportivo Pérez Puig, entre otros. Así como también ejerció la presidencia del Consejo de Administración de la entidad municipal ‘Instalaciones Deportivas Alzira’, con mejoras en las instalaciones y un largo etcétera de gestiones llevadas a cabo en promoción y apoyo al deporte que engrandecen su dilatada gestión.
Ajuntament d'Alzira
 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.