| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La piscina de verano de Algemesí abre sus puertas y acoge cursos de natación gratuitos
» Actividades » Deportes » Educación y formación » Natación

La piscina de verano de Algemesí abre sus puertas y acoge cursos de natación gratuitos

La previsión de este año es realizar 5 turnos de 8 sesiones que se llevarán a cabo del 25 de junio al 30 de agosto


El Ayuntamiento de Algemesí inicia ya los cursos de natación gratuitos para 725 niños de la ciudad de 5 y 6 años en la piscina descubierta. La previsión de este año es realizar cinco turnos de ocho sesiones que se llevarán a cabo del 25 de junio al 30 de agosto.
Los cursos se realizarán en cinco franjas horarias, tres por la mañana y dos por la tarde, con tres niveles diferentes de iniciación a la natación: baja, iniciación media y perfeccionamiento. Las inscripciones se están realizando  en las propias instalaciones de la piscina cubierta, junto al pabellón 9 de Octubre.
Así pues, la piscina de verano abrió sus puertas el pasado sábado 22 de junio y permanecerá abierta al público de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas hasta el próximo mes de septiembre.
Además, este año desde el Consistorio se han invertido 10.272 euros en las obras de reparación y mejora de las instalaciones de la piscina municipal descubierta, unas obras que han permitido abrir estas instalaciones con todas las garantías y con un servicio mejorado para los usuarios.
Las obras han consistido en cambiar todo el chapado del suelo, unos 150 metros, y de los alrededores de las escaleras de acceso a la zona menos profunda con acabados de lucido y pintura. En el entorno de la piscina infantil también se ha cambiado el suelo y se ha pintado la zona. También se han realizado mejoras en los vestuarios y de las duchas.
El concejal de Deportes, Marcos Giner, ha señalado que “es un compromiso del consistorio ofrecer un buen servicio de piscina al aire libre y por eso hemos invertido en mejoras de estas instalaciones, para que los ciudadanos puedan disfrutar este verano de una piscina municipal de calidad y con un servicio mejorado”, explica.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.