| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 7 de agosto de 2016

POBLACIONES » Algemesí » La piscina de Algemesí aprovecha las vacaciones para mejorar su cubierta
» Instalaciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La piscina de Algemesí aprovecha las vacaciones para mejorar su cubierta

Se ejecutarán previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016


._000255

._000256
 
Las obras de sustitución de la cubierta de la Piscina Municipal, ejecutadas por el Ayuntamiento de Algemesí y financiadas por la Diputación de Valencia, dentro del programa de ayudas económicas para la realización de inversiones financieramente sostenibles, se ejecutarán previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016
Las obras, que cuentan con una inversión de 428.774,17 euros, aprovecharán las vacaciones de agosto para entorpecer lo menos posible al servicio de deportivo brindado por la instalación
La Piscina de Algemesí sustituirá la cubierta durante las vacaciones de agosto con el fin de mejorar el estado de las instalaciones. La obra de sustitución de la cubierta ha sido financiada por la Diputación de Valencia, dentro del programa de ayudas económicas para la realización de inversiones financieramente sostenibles, con una inversión total de 428.774,17 euros, y la encargada de su ejecución el Ayuntamiento de Algemesí por tratarse de dependencias deportivas municipales.
Para entorpecer lo menos posible al servicio de deportivo brindado por la instalación las obras se han programado para el mes de agosto, fecha en el que la Piscina Cubierta Municipal permanece cerrada al público por descanso del personal. Está previsto que las obras se ejecuten previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016, por lo que a fecha de 1 de septiembre los usuarios sólo tendrán acceso a las actividades que no se ejecuten dentro de la piscina de Algemesí, pudiendo hacer uso de las diferentes salas de fitness disponibles en la instalaciones contiguas que no se encuentran afectadas por la cubierta que cubre la piscina.
Para el uso de las instalaciones de baño, el vaso grande y todo su perímetro habrá que esperar hasta el 11 de septiembre, fecha en la que previsiblemente se estima el fin de la ejecución de las obras.
Con esta obra en la cubierta, se quiere mejorar el estado de las instalaciones efectuando reparaciones en la cubierta de madera y estructuras afectadas, la renovación de deshumidificadores y equipos de climatización, así como la remodelación y mejora de los hidromasajes de hombres y mujeres. Toda una mejora de servicio que podrán disfrutar a partir de septiembre nuestros usuarios.
Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Pere Blanco, estas obras suponen una mejora imprescindible para la instalación y se ha optado por llevar a cabo estos trabajos en las fechas que menos molestias causen a los usuarios.
Ajuntament d'Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.