| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/08/2016

POBLACIONS » Algemesí » Instal·lacions » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La piscina de Algemesí aprovecha las vacaciones para mejorar su cubierta

Se ejecutarán previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016


._000255

._000256
 
Las obras de sustitución de la cubierta de la Piscina Municipal, ejecutadas por el Ayuntamiento de Algemesí y financiadas por la Diputación de Valencia, dentro del programa de ayudas económicas para la realización de inversiones financieramente sostenibles, se ejecutarán previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016
Las obras, que cuentan con una inversión de 428.774,17 euros, aprovecharán las vacaciones de agosto para entorpecer lo menos posible al servicio de deportivo brindado por la instalación
La Piscina de Algemesí sustituirá la cubierta durante las vacaciones de agosto con el fin de mejorar el estado de las instalaciones. La obra de sustitución de la cubierta ha sido financiada por la Diputación de Valencia, dentro del programa de ayudas económicas para la realización de inversiones financieramente sostenibles, con una inversión total de 428.774,17 euros, y la encargada de su ejecución el Ayuntamiento de Algemesí por tratarse de dependencias deportivas municipales.
Para entorpecer lo menos posible al servicio de deportivo brindado por la instalación las obras se han programado para el mes de agosto, fecha en el que la Piscina Cubierta Municipal permanece cerrada al público por descanso del personal. Está previsto que las obras se ejecuten previsiblemente del 1 de agosto al 11 de septiembre de 2016, por lo que a fecha de 1 de septiembre los usuarios sólo tendrán acceso a las actividades que no se ejecuten dentro de la piscina de Algemesí, pudiendo hacer uso de las diferentes salas de fitness disponibles en la instalaciones contiguas que no se encuentran afectadas por la cubierta que cubre la piscina.
Para el uso de las instalaciones de baño, el vaso grande y todo su perímetro habrá que esperar hasta el 11 de septiembre, fecha en la que previsiblemente se estima el fin de la ejecución de las obras.
Con esta obra en la cubierta, se quiere mejorar el estado de las instalaciones efectuando reparaciones en la cubierta de madera y estructuras afectadas, la renovación de deshumidificadores y equipos de climatización, así como la remodelación y mejora de los hidromasajes de hombres y mujeres. Toda una mejora de servicio que podrán disfrutar a partir de septiembre nuestros usuarios.
Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Pere Blanco, estas obras suponen una mejora imprescindible para la instalación y se ha optado por llevar a cabo estos trabajos en las fechas que menos molestias causen a los usuarios.
Ajuntament d'Algemesí


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.