| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/05/2021

POBLACIONS » Carcaixent » Política

La perversión de Compromís Carcaixent
Artículo de opinión de Vox Carcaixent

"No podemos tener un alcalde que desde el poder señala a los que no piensan igual que él"


En el transcurso de último Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent varios grupos políticos presentaron una Moción de forma conjunta con el fin de reprobar las amenazas de muerte deseadas a políticos y representantes institucionales en forma de cartas con balas en el contexto de las elecciones de la Comunidad Autónoma de Madrid.
La Moción después de algunas enmiendas por parte de los grupos políticos que la defendían reprobaba todos los modos de violencia ejercidos desde cualquier radicalismo ya sea de izquierdas o de derechas, hasta aquí no parece haber ningún tipo de problema por parte del resto de la Corporación menos para la izquierda radical que gobierna en Carcaixent ya que el Alcalde pervirtiendo la normativa de los plenos, como el mismo reconoció, y retorciendo la legalidad hasta sus límites hizo lo que la extrema izquierda hace en estos casos y es tan simple como señalar y acusar  de que esta violencia viene de un solo lado del arco político que a su juicio es la extrema derecha.
El Alcalde, en nombre de su grupo, compromiso (Compromis), introdujo con fórceps una enmienda a la totalidad en la que siendo juez y parte establece un claro culpable de esas amenazas, sin esperar a una investigación ni tan siquiera. Este juez de una checa disfrazado de alcalde determina con su escrito quienes son los culpables de un delito y los señala sin ningún miramiento. Viva el estado de derecho!
Ahora que han pasado las elecciones y hemos sido testigos de cómo la izquierda radical se ha pegado el mayor tortazo democrático en décadas la culpa de todo ya no la tiene la extrema derecha sino los imbéciles madrileños que no les han votado.
Y por ahora, los dos únicos detenidos por la Policía a consecuencia de los altercados contra VOX en la campaña electoral de Madrid, han sido dos agentes de seguridad (esbirros) a sueldo del partido político de Unidas Podemos….. anda!!!
Pero esto no acaba aquí por que la investigación de la Policía acerca de las amenazas con balas sigue adelante e igual nos sorprende su resultado.
El Alcalde de nuestra ciudad debería reprimir sus tics dictatoriales y dar ejemplo, ser respetuoso con los que no piensan igual que él y esperar la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Justicia.
Desde VOX Carcaixent le pedimos a la extrema izquierda, Compromiso (Compromis) y lo que queda del PSOE, que no señalen por no pensar igual que ellos, que respeten el estado de derecho y que se dediquen a gobernar la ciudad. Por que no se puede estar defendiendo una semana a un rapero condenado por amenazas de muerte y lesiones, y a la siguiente condenar y señalar a quien les plazca. Protejamos Carcaixent.

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.