| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Almussafes » La Peña Valencianista de Almussafes disfruta sus 20 años de pasión
» Colectivos » Homenajes y celebraciones

La Peña Valencianista de Almussafes disfruta sus 20 años de pasión

Más de un centenar de peñistas quisieron reunirse para celebrarlo

La Peña Valencianista Almussafes cumple 20 años desde su nacimiento y más de un centenar de peñistas quisieron reunirse para celebrarlo. Lo hicieron en el Hogar del Jubilado de esta localidad y en un día poco habitual como un viernes, con el equipo en Málaga para disputar el partido de este sábado. La razón es que muchos de los 180 integrantes de la peña trabajan en los turnos de la factoría Ford y es en la noche del viernes cuando tienen mejor disposición para reunirse. Por eso han preferido hacerlo así, celebrar juntos el aniversario a pena de no contar con ningún futbolista de la primera plantilla como invitado.En su lugar, contaron con la presencia y la compañía de algunos exfutbolistas que en otros tiempos vistieron la camiseta del Valencia. Como Paco Camarasa, Vicente Engonga y Nando, que hicieron las delicias de los asistentes tras la cena recordando viejas anécdotas de cómo viven su recuerdo como valencianistas.
La Penya Valencianista de Almussafes es una de las más numerosas de todo el censo de la Agrupación. conmemoraron su vigésimo aniversario con una cena con posterior intervención de las personalidades en las que, además de las anécdotas contadas por los exjugadores, también tuvieron unas palabras el alcalde del pueblo y miembro de la Penya Valencianista de Almussafes, Albert Girona que afirmó que «es un orgullo pertenecer a una peña con tanta historia como ésta. Siempre intentamos dar fuerza al equipo que llevamos en el corazón»; el presidente de la Penya Valencianista de Almussafes, Héctor Villalba que dijo «el sentimiento valencianista lo llevamos en el corazón y, aunque pasen los jugadores, el club es lo que queda». Javier Cid. Leer noticia completa y ver galería de fotos en superdeporte.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.