| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2012

POBLACIONS » Almussafes » Col·lectius » Homenatges i celebracions

La Peña Valencianista de Almussafes disfruta sus 20 años de pasión

Más de un centenar de peñistas quisieron reunirse para celebrarlo

La Peña Valencianista Almussafes cumple 20 años desde su nacimiento y más de un centenar de peñistas quisieron reunirse para celebrarlo. Lo hicieron en el Hogar del Jubilado de esta localidad y en un día poco habitual como un viernes, con el equipo en Málaga para disputar el partido de este sábado. La razón es que muchos de los 180 integrantes de la peña trabajan en los turnos de la factoría Ford y es en la noche del viernes cuando tienen mejor disposición para reunirse. Por eso han preferido hacerlo así, celebrar juntos el aniversario a pena de no contar con ningún futbolista de la primera plantilla como invitado.En su lugar, contaron con la presencia y la compañía de algunos exfutbolistas que en otros tiempos vistieron la camiseta del Valencia. Como Paco Camarasa, Vicente Engonga y Nando, que hicieron las delicias de los asistentes tras la cena recordando viejas anécdotas de cómo viven su recuerdo como valencianistas.
La Penya Valencianista de Almussafes es una de las más numerosas de todo el censo de la Agrupación. conmemoraron su vigésimo aniversario con una cena con posterior intervención de las personalidades en las que, además de las anécdotas contadas por los exjugadores, también tuvieron unas palabras el alcalde del pueblo y miembro de la Penya Valencianista de Almussafes, Albert Girona que afirmó que «es un orgullo pertenecer a una peña con tanta historia como ésta. Siempre intentamos dar fuerza al equipo que llevamos en el corazón»; el presidente de la Penya Valencianista de Almussafes, Héctor Villalba que dijo «el sentimiento valencianista lo llevamos en el corazón y, aunque pasen los jugadores, el club es lo que queda». Javier Cid. Leer noticia completa y ver galería de fotos en superdeporte.es.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.