| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2016

POBLACIONS » General » Articulistes » Humanisme » J.M.O.

La ONG Intervención, Ayuda y Emergencia viajará a Ecuador a finales de agosto para instalar la nueva potabilizadora

Moisés Belloch, coordinador ONG IAE: “Aunque no recaudemos el dinero suficiente tenemos que instalar la potabilizadora porque los damnificados están enfermando”


La ONG Intervención, Ayuda y Emergencia (IAE), con base en Algemesí, sigue trabajando desde España por los damnificados del terremoto de Ecuador del pasado 16 de abril. Ya estuvieron en la zona devastada por el seísmo realizando labores humanitarias, pero el problema de abastecimiento de agua potable que sufren los damnificados por el terremoto les obliga a volver.
La salinidad del agua de los pozos impide su consumo y está provocando muchas enfermedades entre los habitantes, ya que sólo utilizan el hervido del agua como descontaminante.
Des de su regreso de Ecuador pusieron en marcha la campaña “AGUA PARA ECUADOR” bajo el lema “UNA GOTA PARA UNA VIDA”.
Cinco euros es el precio que cuesta que una mujer, un hombre, una niña o un niño tengan acceso al agua potable. Por ello piden nuestra colaboración y hacer posible que los 4.000 habitantes de San Clemente – Manabí (Ecuador) puedan disponer de agua apta para el consumo.
4.000 son sus habitantes y 4.000 gotas de agua a 5 € son las que necesitan para que esto sea una realidad y su vida cambie, reduciendo enfermedades y mejorando su calidad de vida. Por el momento llevan recaudados 14.000 € y son necesarios unos 20.000 euros en total.
Moisés Belloch ha asegurado “que debido a la gravedad de la situación de los damnificados no podemos esperar más; aunque no tengamos el dinero suficiente saldremos el próximo 22 de agosto para instalar la nueva potabilizadora”.
Para aquellas personas que quieran formar parte de este proyecto, proporcionamos el número de cuenta para ingresar la cantidad deseada. Cada gota cuenta y es muy importante para cambiar la vida de muchas personas.

Banco Santander, IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 42
Banco Santander (Cuenta Internacional), BIC ESPCESMMXXX IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 4271


Todos aquellos que realicen una aportación pueden enviar sus datos a la dirección [email protected] y como ONG declarada de Utilidad Pública, harán un certificado de donativo que desgravará hasta un 75% en el IRPF o hasta un 40% en el Impuesto de Sociedades. En la web de IAE podéis consultar todos los detalles del proyecto.
J.M.O.




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.