| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Humanisme » Política » Social

La ONCE y el Ayuntamiento de Alzira acercan posturas para mejorar aspectos relacionados con la discapacidad

Representantes de la UTO-UGT Valencia mantuvieron ayer una reunión con Diego Gómez, Sara Garés y Marina Mir




En el Ayuntamiento de Alzira, el alcalde, Diego Gómez junto a la responsable de seguridad y proyectos urbanísticos, Sara Garés y la de bienestar social y políticas de Igualdad, Marina Mir, mantuvieron una reunión con la secretaria de organización, Begoñá Baeza y Alberto García, responsable de comunicación de la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia.. En el encuentro se trataron distintos temas en los que con la colaboración del Consistorio se pueden mejorar aspectos que afectan diariamente a los 30 trabajadoras y trabajadores que la Agencia de la ONCE en Alzira tiene en la población y a los casi 200 que están adscritos a la misma y que con regularidad se acercan a la ciudad de Alzira por motivos laborales.
Los aspectos logísticos de la celebración el próximo 19  de septiembre en la ciudad de la entrega del VII Premio UTO-UGT Valencia de Igualdad ocuparon la primera parte de la reunión, para a continuación tratar sobre la mejora de la accesibilidad o la venta de rifas ilegales que continúan presente en las calles de la capital de la Ribera.
Desde el sindicato Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia, trasladaron a la responsable de bienestar social y políticas de igualdad, Marina Mir, un proyecto con el que se trata de informar a las trabajadoras de la agencia de Alzira que participan en el proyecto contra la violencia de género “No más lágrimas” sobre protocolos y recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Alzira para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género. Marina Mir acogió con interés este programa, que no había tenido ninguna respuesta por parte del gobierno anterior y con el que UTO-UGT Valencia, está formando a trabajadoras de la ONCE para que puedan acompañar a mujeres víctimas de violencia de género, especialmente aquellas que tienen algún tipo de discapacidad.
 
Audio retrospectivo relacionado con esta noticia
 

 



 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.