| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/04/2018

POBLACIONS » General » Política

La nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta celebra su primera asamblea

El objetivo del nuevo órgano de dirección comarcal es realizar desde una oposición responsable y constructiva, una fiscalización y denuncia de las actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos mal llamados 'del cambio'

 ._000455
Tras su reciente elección la nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta, celebró ayer lunes la primera asamblea comarcal. En la misma, la nueva dirección comarcal estableció las líneas básicas de actuación que regirán su actuación. La hoja de ruta que fue refrendada por todos los asistentes, consistirá en fiscalizar la gestión política de los pactos de izquierdas que gobiernan en los entes supramunicipales: Mancomunitat y Consorcio de Residuos, así como en la mayoría de los Ayuntamientos.
Además de ello, se crearon tres grupos de trabajo en aquellas áreas donde se considera que PSOE y COMPROMÍS están incumpliendo sus promesas y perjudicando a la población de la Ribera: Sanidad, Educación y Agricultura. El objetivo del nuevo órgano de dirección comarcal es realizar desde una oposición responsable y constructiva, una fiscalización y denuncia de las actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos mal llamados “del cambio”, que en tan sólo tres años han dinamitado estructuras básicas que hacían de nuestra comarca un territorio dinámico con gran proyección dentro de la Comunitat.
Todos los asistentes se  emplazaron para trabajar sin descanso con el objetivo claro de recuperar los gobiernos en el 2019, y devolver a los habitantes de la comarca la posición y bienestar que merecen.
GESTORA PP RIBERA ALTA

 
OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA
 
                
._000006
 
                
 
              
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.