| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/12/2014

POBLACIONS » Algemesí » Convocatòries concursos i premis » Social

La modelo de Algemesí Zaira Bas obtiene 2 medallas de oro y sendas de plata y bronze

Zaira Bas: “Para mí todas estas vivencias ha sido un máster en mitad de mi carrera porque he podido conocer y vivir de primera mano experiencias únicas como esta"


La modelo algemesinense Zaira Bas acaba de regresar del certamen internacional de belleza, Miss Mundo Earth, celebrado del 7 al 29 de noviembre en el continente asiático, concretamente en Filipinas y el resultado y la experiencia vivida para la de Algemesí ha sido muy positiva. Tras haber obtenido el título de Miss España Tierra, la modelo valenciana  ha queda entre las 10 primeras posiciones, concretamente entre la quinta y sexta de este certamen mundial y ha conseguido un total de 4 medallas y alzarse entre la primera posiciones del medallero con 2 medallas de oro, una de planta y una de bronze.
Concretamente las dos medallas de oro le han sido otorgadas por ser la mejor miss en traje de baño y la mejor miss en vestimenta resort. Así pues la de plata, la ha obtenido en la modalidad de vestido de gala gracias a un diseño del modisto malagueño, Javier Alcántara y la de bronze en traje típico dentro de su grupo, el de Europa. Además, Zaira Bas también ha sido coronada con la banda de Miss Phoenix Petrolium, uno de los colaboradores del certamen de belleza internacional, así como la banda de Miss Ever Bilena, la marca de cosméticos oficial del certamen.
“Asistir a un certamen de belleza mundial como éste ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal porque gracias a este certamen he podido conocer a gente nueva y a compañeras de diferentes partes del mundo”, explica Zaira Bas.
Durante el certamen tanto Zaira como las 86 chicas participantes en el concurso han llevado una completa agenda diaria de sesiones fotográficas, desfiles, eventos y actividades múltiples que han colmado de experiencias y vivencias a estas bellas jóvenes de todo el mundo; aunque para la de Algemesí sus mejores recuerdos van unidos a las visita de un colegio en Filipinas, en la que terminó contando un cuento en inglés  a los más pequeños. 
No obstante, Zaira Bas también recuerda con afecto el recibimiento y admiración que les mostraron por su presencia los ciudadanos de la isla de Cebú, lugar en donde plantaron mangos, o la interesante conferencia que les ofreció el ayuntamiento de Manila. En su visita al ayuntamiento de Manila, Zaira Bas, entregó una muixeranga de madera y metal,  que le entregó el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont a la modelo, para que esta vecina de Algemesí hiciera de embajadora del municipio ante personalidades y autoridades del país oriental.
“Para mí todas estas vivencias ha sido un máster en mitad de mi carrera porque he podido conocer y vivir de primera mano experiencias únicas como esta”, explica Zaira Bas.
A partir de ahora la modelo algemesinense Zaira Bas Gomis continuará con su carrera profesional y la combinará con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, licenciatura que estudia desde hace dos años en la Universidad Complutense de Madrid.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.