| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/05/2020

POBLACIONS » General » Social » Tendències

La mejor aplicación espía de iPhone para ti: una guía definitiva

El propósito es defender y proteger a nuestros seres queridos de la vulnerabilidad digital desenfrenada

La tecnología ha sido el único factor decisivo en nuestras vidas durante las últimas décadas. Si bien hemos visto aumentar el número de usuarios de teléfonos celulares a miles de millones, ha habido un aumento igual en los delitos digitales y el abuso en línea relacionados con Internet y los dispositivos móviles.

Nuestros jóvenes y niños han sido objeto de numerosos delitos en línea, como ciberacoso o catfishing, estafas, fraudes, intrusión de la privacidad, etc. Los peligros digitales, junto con la nueva dimensión inescrupulosa de la tecnología, han llevado al desarrollo de aplicaciones espía indetectables para el iPhone. El propósito de estas aplicaciones es defender y proteger a nuestros seres queridos de la vulnerabilidad digital desenfrenada. Las empresas los están aprovechando para monitorear a sus empleados y las personas los están utilizando para monitorear la ubicación de sus parejas o familias.


Abusar de una tecnología no hace que la tecnología sea mala
El monitoreo de iOS no era fácil 2 décadas atrás como lo es ahora con rastreadores invisibles. Nos hemos centrado exclusivamente en la lista de los programas espía más altos de la red para elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo y requisitos. Hay un requisito indispensable para poder instalar las mejores aplicaciones de software dentro del iPhone / iPad objetivo. Como recuperar mensajes de Whatsapp de otro celular? El proceso es simple y fácil, no requerirá demasiado tiempo o esfuerzo. Solo tendrás que descifrar el dispositivo para permitir las principales funciones de seguimiento móvil y cuando termines, podrás comenzar el espionaje de forma inmediata.


Principales características de las apps espía para iPhone
Las soluciones de monitoreo de iOS brindan:Registros de llamada

  • Monitoreo de redes sociales
  • Monitoreo de correo electrónico
  • Acceso a los archivos multimedia del dispositivo
  • Ubicación de alta precisión vía GPS
  • Keylogger (las apps más avanzadas)
  • Y muchas funciones más.

Todas estas características han sido desarrolladas cuidadosamente para rastrear cada una de las actividades de tus hijos y pareja. Además de estos usos personales, las aplicaciones de software espía se pueden utilizar en ámbitos profesionales y eliminar el potencial de empleados desleales y la filtración de datos privados de la empresa a un tercero.

¿Cuál es la mejor aplicación espía para iPhone?
Sin duda alguna, mSpy. Este software de seguimiento de dispositivos se puede utilizar en cualquier teléfono inteligente y tableta. Una vez que la aplicación se ha instalado y se está ejecutando, puedes recopilar los registros de todas las actividades en torno al dispositivo objetivo, carga los datos recopilados en tu cuenta en línea para fines de monitoreo y control. Para los iPhone (y cualquier otro dispositivo iOS), tiene una función adicional sin costo adicional: será fácil de usar esta aplicación sin que esté liberada (sin jailbreak) ya que tiene un Apple ID válido. El precio de mSpy comienza desde $29.99 por mes.
Solo toma entre 5 y 10 minutos comenzar a monitorear un iPhone con las aplicaciones espías y podrás verificar fácilmente cualquier tipo de información.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars