| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Sueca » Deportes » Fútbol

La lluvia obliga a suspender el Ciudad de Gandía – Sueca

CD Ciudad de Gandía - SD Sueca (suspendido)

El Guillermo Olagüe no ha podido resistir la intensa lluvia que ha caído sobre la localidad de La Safor y el encuentro ha sido suspendido después de que el colegiado, Ángel Monzón Domingo, concediera 20 minutos a la espera de que mejorase la situación y pudiese iniciarse el choque, pero ha sucedido todo lo contrario, ha seguido lloviendo y el campo se ha vuelto impracticable por zonas, por lo que se ha tomado la decisión de suspenderlo a la espera de que la Federación Valenciana haga oficial la nueva fecha, que según ha informado el club local seguramente será el 5 de diciembre a las 21:00 horas.
Por lo tanto, este emocionante duelo donde la parte alta estaba en juego tendrá que esperar para disputarse, quedándose el Sueca en tercera posición a dos puntos de los colíderes Alginet y Benigànim y con un punto más que el cuarto, que ahora es el Cullera, mientras que el Ciudad de Gandía tendrá que esperar para poder dar continuidad al importante triunfo logrado la semana pasada. Para la próxima semana, visitarán el siempre complicado feudo del Jávea, mientras que el Sueca enlazará dos partidos consecutivos en L'Infantil enfrentándose al Alberic y el Jávea.  Leer noticia completa en Golsmedia 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.