La Junta Local Fallera de Benifaió despide a Emi Martínez Ruiz como Fallera Mayor 2013

Miércoles, 5 de febrero de 2014 | e6d.es
• La alcaldesa de Benifaió agradeció la “gran representación de Emi durante todo un año y en cada acto oficial como Fallera Mayor de Benifaió 2013”

._000243
Los miembros de la Junta Local Fallera de Benifaió de los dos últimos ejercicios y los presidentes de las comisiones falleras se reunieron el martes 4 de febrero en la Cámara Agraria para despedir a la máxima representante fallera de Benifaió 2013 Emi Martínez Ruiz. La Junta Local Fallera, presidida por la alcaldesa Amparo Arcís, organizó este acto para que la  Fallera Mayor de Benifaió del pasado año se despidiera de su cargo junto a las personas con las que ha compartido todo un año fallero. En su despedida Emi Martínez destacó “el apoyo en todo momento de los miembros de junta local,  agradecer a las comisiones el abrirme las puertas de sus casales, el respaldo de la alcaldesa y la concejal de fiestas en cada acto y el buen equipo que se creó en un año que nunca olvidaré”. Por su parte, la alcaldesa de Benifaió agradeció la “gran representación de Emi durante todo un año y en cada acto oficial como Fallera Mayor de Benifaió 2013”.
Desde Junta Local Fallera comunicaron que en estas fallas 2014 Benifaió no contará con Fallera Mayor de la localidad ante la ausencia de candidatas al cargo.
Ajuntament de Benifaió