| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alberic » Sucesos

La juez de Alzira deja en libertad al detenido por el homicidio de un hombre en Alberic

Pese a ello, la juez mantiene la imputación del detenido en la causa abierta tras la muerte de Juan Ramón Gómez Calatayud

La juez de Instrucción número 5 de Alzira dejó ayer en libertad provisional al único detenido hasta ahora por el crimen de Alberic, ocurrido el jueves pasado cuando supuestos compradores de marihuana acuchillaron al vendedor en el momento en que éste trató de evitar que se llevaran la droga sin pagar.
Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes jurídicas de toda solvencia, el detenido no guarda relación alguna con los hechos, y su única vinculación con el caso reside en que conoce a alguno de los sospechosos a quienes la Guardia Civil busca por su presunta implicación en el robo con homicidio. Tanto el joven detenido y puesto en libertad como algunos de los supuestos autores del homicidio han residido y frecuentan el valenciano barrio de Orriols.
Pese a ello, la juez mantiene la imputación del detenido en la causa abierta tras la muerte de Juan Ramón Gómez Calatayud y le ha impuesto la medida cautelar básica: acudir cada quince días a firmar al juzgado.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.